miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
como se nota... que lo hacemos con muuuuuuuchoo cariño (despacito y buena letra) :lol: :lol: :wink:
Por Gabriel
Hola a todos : Me sorprende el Co-patrocinio de Hirobo con Align en un certamen en Taiwan ....Ummm......(con el Zoom de invitado )
Conque el TRex tiene tan buenos amigos no ?
Tenemos boom general ya mismo en el mundo de los helis electrico de tamaño medio y pequeño
Vamos por buen camino. :-)

Saludos
Por marcelg
Mas fotos y primer problema para montar un servo, no consigo que entre, me molestan los cables que salen, como lo hago?
Por Marcel
Buenas,

Corta un milímetro las patitas del Servo que no entra, que quede bien justito.

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Gracias Marcel, pero el problema es que para entrar hay poco espacio y me molesta el cable del servo, no veo la manera de hacerlo pasar, los otros dos han entrado sin problemas.
Por joaquin
holas,

quita la gomita negra que mantiene el cable sujeto a la carcasa del servo.

saludos.
Por marcelg
joaquin escribió:holas,

quita la gomita negra que mantiene el cable sujeto a la carcasa del servo.

saludos.
Si señor, eso es lo acababa de hacer cuando venia a postearlo, gracias.
Por marcelg
Para que sirven estas gomas?, hay dos en cada bolsa de piezas para el servo pero no les veo la utilidad.
Por joaquin
esas gomas se ponen en los huecos donde van los tornillos, para evitar vibraciones, y dentro de las gomas se ponen unos canutitos de metal, por donde se metera el tornillo.

saludos.
Por marcelg
joaquin escribió:esas gomas se ponen en los huecos donde van los tornillos, para evitar vibraciones, y dentro de las gomas se ponen unos canutitos de metal, por donde se metera el tornillo.

saludos.
Los tornillos que anclan los servos?
Por joaquin
si señor

son unos silenblocks (o como se escriba...)jejeje

saludos.
Por marcelg
Gracias Joaquin, ultimas preguntas del dia, yo pongo todos los links en el segundo agujero empezando por la parte de afuera(lo he visto en otro foro y diria que tambien aqui) da igual, o tienen que ir asi inicialmente?, las piezas metalicas de color amarillo que van dentro de las citadas bolsas me imagino que van dentro de las gomas que f¡jan los servos?
Gracias
Última edición por marcelg el Dom, 19 Dic 2004 20:29, editado 1 vez en total.
Por joaquin
pues yo igual que tu, mirando fotos lo puse en el segundo agujero empezando desde fuera, y he tenido que quitar un monton de mando desde la emisora (atv o end point) porque es una pasada de sensible a los stick..

saludos
Por marcelg
joaquin escribió:pues yo igual que tu, mirando fotos lo puse en el segundo agujero empezando desde fuera, y he tenido que quitar un monton de mando desde la emisora (atv o end point) porque es una pasada de sensible a los stick..

saludos
Y si los pongo en el tercero? por que lo que me dices del mando en el la emisora me parece que va a costar algo de programar, tengo un futaba ff7 CAP
Por joaquin
lo mas facil es en la emisora, donde pone:
atv 100%, lo vas reduciendo por ejemplo al 80%, y notas como se vuelve menos sensible, es cuestion de probar y dejarlo como a uno le guste.

tambien puesdes utilizar lo exponenciales..

saludos.
Por marcelg
joaquin escribió:lo mas facil es en la emisora, donde pone:
atv 100%, lo vas reduciendo por ejemplo al 80%, y notas como se vuelve menos sensible, es cuestion de probar y dejarlo como a uno le guste.

tambien puesdes utilizar lo exponenciales..

saludos.
Comor?
Por joaquin
veo que nunca has tocado la programación de la emisora,

te recomiendo que pilles el manual y te lo leas enterito, veras como logras grandes cosas.

saludos.
Por Marcel
Buenas,

Que calidad los de Align :shock: !!! Hasta ponen los antivibradores en los Micro-Servos... Nunca había comprado un Micro-Servo con esa cantidad de accesorios!!!

Mejor que la ATV programa el Dual-Rate o el Recorrido del Servo...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Leer? que es eso?, pues nada que me tocara mirarme le manual, gracias Joaquin.
Marcel, incluso lleva tornillos de recanvio, loctite verde y destornilladores, faltaria un manual un poco mas para tontos (foolproof) :lol:
Bueno ya tengo los servos montados ahotra me lio con la cola(del Heli) :D
Por Marcel
Buenas,

Pon más fotos!!!

Que pasada... Yo me he descargado el manual y juas, es algo criminal, no lo tienen en Castellano???

Por cierto, tus servos que medidas tienen???

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Al ataque, esta quedando chulo, pero volara o solo hara mucho ruido?
Por Marcel
Buenas,

Fantástico...

Una recomendación, corta los Brazos de los Servos que sobran, para aligerar y para evitar rozamientos innecesarios...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Marcel escribió:Buenas,

Fantástico...

Una recomendación, corta los Brazos de los Servos que sobran, para aligerar y para evitar rozamientos innecesarios...

.Saludos, Marcel.
Dit i fet (dicho y hecho)
Por marcelg
La correa de cola da igual que se gire 90º a derecha o izquierda?, en el manual habla de girarla pero no veo hacia que lado.
Nada ya lo he visto, el rotor de cola gira en el sentido de las agujas del reloj, lo tengo al reves.
Gracias
Por Marcel
Buenas,

Una cosa Marcel, me puedes decir la medida de los Micro-Servos que tienes???

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Marcel escribió:Buenas,

Una cosa Marcel, me puedes decir la medida de los Micro-Servos que tienes???

.Saludos, Marcel.
Marcel, son Align rc-9g, de ancho 11,26 mm, alto 21,90mm, alto con soportes 31,62mm y 23,00 de fondo
fotos de los servos y del hely casi acabado:
Por marcelg
Otra foto
Por Albert Navarro
jolines con los servos, son algo pesados!!
9 gr!!!

Saludos
Por marcelg
Mas preguntas, tenga dudas gordas de donde van cada cable al receptor , rudder ya se que es el de la cola que a su vez se conecta al gyro, pero que es Ail, elevator y aux=pitcht, pongo un foto y asi lo vereis claro:
le de la derecha de la imagen diria que es el elevator pero los otros no se?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!