miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno antes que nada gracias a todos por vuestros consejos de compra

he tardado pero al final decidi y compre

acabo de recibir mi zoom jejeje ahora a montarlo.

aprovecho a contar mi esperiencia que espero sirva a muchos colegas de este hooby.

al final he comprado en TEDANI Hong Kong

la web como es natural en este tipo de tiendas virtuales muy intuitiva y facil,el sistema de pago "PAYPAL" un poco engorroso para crearte la cuenta pero sencillo ,ademas hay paginas de ayuda en español para los que no nos aclaramos demasiado.
cuando te sale tu cuenta y le das a confirmar el pago su web te conmuta directamente a la de paypal con lo que solo tienes que eter contraseña y ya esta

paypal te cobra sobre 2 euros cuando te das de alta y 1 euro y pico por operacion que ademas te devuelve cuando te llega la factura del banco

eso lo tengo que comprobar aun.

y vamos a lo mejor

mi compra

1 zoom con regulador (ojo sin servos)------ 185$
3 cargadores triton (los 3)........................ 357$
2 lipos 1900 11,1v (las dos) ................. 55$
portes .................................................... 56$
total en dolares 655$ en euros.......538 €

cambio divisa 12€

y lo mejor (aduana) 28€

tanpoco vamos a poner muchos detalles a ver si hay algun aficionado al hooby de aduanas y la jodemos .....

el pedido lo pase el martes dia 12 a las 11 noche.
por via urgente que ellos dicen que son 2-3 dias.

a partir de ahi todos los dias tenia un mail del amigo ted liu en el que me decia el estado de mi compra.

el jueves me mando otro pidiendo disculpas ya que en hong kong era fiesta y me enviaba el sabado.

resumiendo hoy miercoles me entregaba correos.

la verdad es que he flipado en colores.

el porte,aduana y cambio dicisa lo hemos partido entre 3 amigos.

osea que he comprado unas 100.000 pelas a hong kong + 28,61 € de gastos por barba y me he ahorrado otras 90.000 .

no se si he tenido mucha suerte o como pienso es asi como se trabaja con esta gente.
en cualquier caso mi satisfaccion es total.

y asi os lo hago saber a todos.

perdon por el ladrillo .

ya os contare cuando monte mi pequeño gran heli electrico.
Por emiza
el pedido lo pase el martes 19 a las 11 horas

con lo que el pedido me ha tardado solo 7 dias por los 3 de fiesta en honk kong .

si no si que me hubiera tardado 3 o 4 dias
Por chemita
hola emiza.
Soy totalmente novato y quiero comprarme un zoom lo quiero comprar donde tu, me gustaria que me dijeses que tengo que pedir para hacerlo funcionar, como ya te dije no tengo nada.
En la pagina me dice salida original o salida con el mezclador de la echada.
Ademas del zoom que mas piezas debo de pedir para hacerlo funcionar y tambien me gustaria que me aconsejases una emisora y donde comprarla me han hablado de una futaba ff6 no se tu que dices o si me aconsejas otra.
Por emiza
a ver

el zoom de tedani

lleva : el heli y el motor, y lleva un regulador .

necesitas a parte:

4 micro servos, yo he comprado de Hitec 4 HS55. en valencia 89€

en tedani me hubieran costado 48€ pero creia que los llevaba.

necesitas 1 gyro sobre ello tendras muchas opiniones y yo te voy a dar la mia.
un Futaba Gy401 esta sobre 120€ es en relacion calidad precio de lo mejor que tenemos asi que tu mismo los tienes por 60€

necesitas 1 receptor de 6 canales si le pones el Gy401 ya que lleva un cabl para la ganancia.

necesitas un juego de baterias ,FF9 que esta sobre los 550€
con esa emisora va un receptor de 9 canales y 4 servos 3001 ,
el receptor es un poco grande pero creo que te serviria colocado estrategicamente para repartir pesos,pero los servos no te valen para el zoom aunque si te servirian para el raptor-30 .

por ultimo te hace falta un cargador.

mi consejo, si tu idea es seguir con los electricos un cargador de li.po te sirve,unos 60€ si tienes idea de pasarte algun dia a los de glow o gasolina
te aconsejo un cargador que cargue todo, NI-CD NI-MH LIPOS ETC

TRITON-INTELILLYII-INFINITYII ETC SOBRE 180€

en cualquier caso calculate inicialmente una prevision de fondos con emisora de 150.000 pelas mas o menos a partir de ahi puedes bajar un poco el presupuesto pero tb vas a bajar bastante la calidad.

antes de comprar nada vete a un club y contacta con gente,mira bien los helis y a los que los vuelan.

volarlos es dificil pero todos aprendemos y ajustarlos es complejo pero todos mas o menos lo acabamos haciendo.

asi que decide si verdaderamente esto es tu pasion o no

luego si lo dejas por tus 150.000 pelas te van a dar 50.000

venga suerte y espero habete ayudado.
Por emiza
a ver

el zoom de tedani

necesitas a parte:

un Futaba Gy401 esta sobre 120€ es en relacion calidad precio de lo mejor que tenemos asi que tu mismo los tienes por 60€

necesitas 1 receptor de 6 canales si le pones el Gy401 ya que lleva un cabl para la ganancia.

el receptor es un poco grande pero creo que te serviria colocado estrategicamente para repartir pesos,pero los servos no te valen para el zoom aunque si te servirian para el raptor-30 .

mi consejo, si tu idea es seguir con los electricos un cargador de li.po te sirve,unos 60€ si tienes idea de pasarte algun dia a los de glow o gasolina

en cualquier caso calculate inicialmente una prevision de fondos con emisora de 150.000 pelas mas o menos a partir de ahi puedes bajar un poco el presupuesto pero tb vas a bajar bastante la calidad.

antes de comprar nada vete a un club y contacta con gente,mira bien los helis y a los que los vuelan.

volarlos es dificil pero todos aprendemos y ajustarlos es complejo pero todos mas o menos lo acabamos haciendo.

Por emiza
a ver

el zoom de tedani

necesitas a parte:

Por alberto
Hola a todos resulta que me he decidido a comprar un zoom 400 y poner unos miliamperios en mi vida :D . Lo he comparado en tedani , muy bien de precio zoom 400 ,variador, 4 servos y lipo de 2300 mah, todo por 246 euros. plazo de entrega 6 dias. hasta aqui todo bien, pero cuando abro el paquete me encuentro, la caja golpeada, el helicoptero con el eje principal doblado , un patin roto y el eje de los portapalas doblado.
Joer, con las ganas que tenía de estrenarlo....
Bueno me he puesto en contacto con el amig teddy liu y me va a mandar las piezas de repuesto.
hasta aqui mi historia, lo unico si vais a comprar fuera , insistir que os protejan bien el envio.
He desmontado el heli, ya me ayudareis cuando lo tenga que volver a montar....
saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Ya dirás que necesitas, que se hará todo lo posible.

Saludos.
Ben K.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!