- Mié, 27 Oct 2004 14:48
bueno antes que nada gracias a todos por vuestros consejos de compra
he tardado pero al final decidi y compre
acabo de recibir mi zoom jejeje ahora a montarlo.
aprovecho a contar mi esperiencia que espero sirva a muchos colegas de este hooby.
al final he comprado en TEDANI Hong Kong
la web como es natural en este tipo de tiendas virtuales muy intuitiva y facil,el sistema de pago "PAYPAL" un poco engorroso para crearte la cuenta pero sencillo ,ademas hay paginas de ayuda en español para los que no nos aclaramos demasiado.
cuando te sale tu cuenta y le das a confirmar el pago su web te conmuta directamente a la de paypal con lo que solo tienes que eter contraseña y ya esta
paypal te cobra sobre 2 euros cuando te das de alta y 1 euro y pico por operacion que ademas te devuelve cuando te llega la factura del banco
eso lo tengo que comprobar aun.
y vamos a lo mejor
mi compra
1 zoom con regulador (ojo sin servos)------ 185$
3 cargadores triton (los 3)........................ 357$
2 lipos 1900 11,1v (las dos) ................. 55$
portes .................................................... 56$
total en dolares 655$ en euros.......538 €
cambio divisa 12€
y lo mejor (aduana) 28€
tanpoco vamos a poner muchos detalles a ver si hay algun aficionado al hooby de aduanas y la jodemos .....
el pedido lo pase el martes dia 12 a las 11 noche.
por via urgente que ellos dicen que son 2-3 dias.
a partir de ahi todos los dias tenia un mail del amigo ted liu en el que me decia el estado de mi compra.
el jueves me mando otro pidiendo disculpas ya que en hong kong era fiesta y me enviaba el sabado.
resumiendo hoy miercoles me entregaba correos.
la verdad es que he flipado en colores.
el porte,aduana y cambio dicisa lo hemos partido entre 3 amigos.
osea que he comprado unas 100.000 pelas a hong kong + 28,61 € de gastos por barba y me he ahorrado otras 90.000 .
no se si he tenido mucha suerte o como pienso es asi como se trabaja con esta gente.
en cualquier caso mi satisfaccion es total.
y asi os lo hago saber a todos.
perdon por el ladrillo .
ya os contare cuando monte mi pequeño gran heli electrico.
he tardado pero al final decidi y compre
acabo de recibir mi zoom jejeje ahora a montarlo.
aprovecho a contar mi esperiencia que espero sirva a muchos colegas de este hooby.
al final he comprado en TEDANI Hong Kong
la web como es natural en este tipo de tiendas virtuales muy intuitiva y facil,el sistema de pago "PAYPAL" un poco engorroso para crearte la cuenta pero sencillo ,ademas hay paginas de ayuda en español para los que no nos aclaramos demasiado.
cuando te sale tu cuenta y le das a confirmar el pago su web te conmuta directamente a la de paypal con lo que solo tienes que eter contraseña y ya esta
paypal te cobra sobre 2 euros cuando te das de alta y 1 euro y pico por operacion que ademas te devuelve cuando te llega la factura del banco
eso lo tengo que comprobar aun.
y vamos a lo mejor
mi compra
1 zoom con regulador (ojo sin servos)------ 185$
3 cargadores triton (los 3)........................ 357$
2 lipos 1900 11,1v (las dos) ................. 55$
portes .................................................... 56$
total en dolares 655$ en euros.......538 €
cambio divisa 12€
y lo mejor (aduana) 28€
tanpoco vamos a poner muchos detalles a ver si hay algun aficionado al hooby de aduanas y la jodemos .....
el pedido lo pase el martes dia 12 a las 11 noche.
por via urgente que ellos dicen que son 2-3 dias.
a partir de ahi todos los dias tenia un mail del amigo ted liu en el que me decia el estado de mi compra.
el jueves me mando otro pidiendo disculpas ya que en hong kong era fiesta y me enviaba el sabado.
resumiendo hoy miercoles me entregaba correos.
la verdad es que he flipado en colores.
el porte,aduana y cambio dicisa lo hemos partido entre 3 amigos.
osea que he comprado unas 100.000 pelas a hong kong + 28,61 € de gastos por barba y me he ahorrado otras 90.000 .
no se si he tenido mucha suerte o como pienso es asi como se trabaja con esta gente.
en cualquier caso mi satisfaccion es total.
y asi os lo hago saber a todos.
perdon por el ladrillo .
ya os contare cuando monte mi pequeño gran heli electrico.
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años