miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Buenas a todos,
puse un post hace unos dias preguntandoos por que heli comprarme.

Pues al final me he comprado un hummingbird de paso fijo de segunda mano de nuestro compañero de foro javige, que quiero decir que se ha portado estupendamente en todos los aspectos. Desde aqui muchisimas gracias.

Bueno, pues nada que me llego ayer, lo ajuste y empece con la tecnica que expone gonzo (viewtopic.php?t=6551), el primer problema que tengo es que el heli se me desplaza a la izquierda, como es de esperar pero cuando corrijo con el stick a la derecha se me sigue desplazando a la izquierda y eso que el plato ciclico esta bien ajustado. Por que me ocurre eso?

Por cierto aqui teneis un video que es de gran interes y que expuso fryk en su dia. Espero que os sirva.

http://www.chavessa.com/video/helicopter.wmv

Saludos
Por carlossss
bueno, es normal, una vez que se sabe volar, antes de q se desplace a la izquierda hacemos el impulso y se coloca a 1 metro del suelo, la 1 vez cuesta, porque tienes miedo, pero luego te acostumbras.
pues eso, cuando este justo para subir, un patin en el aire y otro casi en el aire, subele de golpe 3 o 4 stiks, y en teoria, con el plato ciclico bien ajustado y estabuilizadoras, deberia de ir estupendamente.
Por Scopy
Otra duda que tengo, me voy a construir un tacata para el micro heli y aunque se como hacerlo, se que hay una pagina donde te lo explica que la puso parera en el foro y es esta

http://www.palacio.cl/piccolo/

pero a mi no me funciona, alguien tiene la explicacion de como construirlo u otro link dende verla.

Saludos y gracias
Por Scopy
La primera direccion no sirve perola segunda si.

Muchas gracias Davilo.

P.D.: Mirad el video que puse el el primer post y me contais que os parece.

Saludos
Por carlossss
jeje, yo lo vi hace tiempo, me parecio que el tio era un maquinon, pero yo ahora hago lo mismo y mas jajaja :lol: :lol: :lol:

al principio parece imposible ver como el heli pasa por un pasillo sin chocarse, pero yo ya casi lo consigo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!