miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno pues ya la tengo

esta noche le he dicho a mi mujer que se vaya a dormir a otra habitacion

jejeje hoy duermo con ella, le voy a quitar la antena para que no me pinche.

bueno pues ahora a ponerla en marcha y configurarla

ya veremos si me aclaro.
Por valvulino
Que la disfrutes, yo la tengo en mente, algún dia la tendré. Ahora mismo tengo otras prioridades como el cambio a 50.
Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Enhorabuena Emiza, una pregunta, la maleta que viene ahora, ya no es la de tipo baul de carga superior ¿No?
Por Tim
Bienvenido al club, espero que la disfrutes
Por saturndj
que la cuides mucho y que no se te vaya con otro (podria irse conmigo), un saludo.
Por agrapn
Hola a todos:

Aqui os pongo un cara a cara Raptor-Sceadu con la 14MZ de Emiza de juez.
Adjuntos
CIMG0163.JPG
Por emiza
Juanpe si que es esa maleta, la de carga superior

a mi me ha gustado esta bien,
ademas asi pongo las dos emisoras juntas

de mometo sigo volando con la ff9 pero me llevo las dos al campo para enseñarla jajaja.

a ver si me deslio y me programo un heli

ya la tengo casi

ya tengo los idle, me falta ajustar poquitas cosas
pero quiero aseguramerme.

tengo varias consultas, a ver si las pongo en emisoras y voy aclarando algunas dudas.
Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues eso Emiza, ahora a disfrutarla :wink: !!

Y ten cuidado no descuides más a tu mujer que a tu emisora... bueno tranquilo que ella va estar ahí para recordártelo :D !!

y si son de las que le gustan y respetan tu jovi... pues mejor que mejor!!

Nada... pues cuando te canses de ella acuerdate de uno.... :lol: :lol:

Saludos compañero!!
Por Juanpe
Saludos:

Pues conozco otro formato de maleta para la 14 MZ, ¿será una nueva versión de la emisora?, personalmente me gusta más la otra.
Última edición por Juanpe el Dom, 06 Ago 2006 22:21, editado 1 vez en total.
Por emiza
jeje coño no paran de variar cosas

la verdad es que prefiero tb la corta y superior

haber si ya han cambiado la emisora tambien.
Por JERMCOM
:D :D no aro de ayar el suelo oño! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dieftes largos :D :D
Por Tim
Pues a mi me parece mas comodo el formato de la que se parece a 9ZAP.
Es cuestion de gustos, pero esta al abrirla la manilla pega en el suelo y ademas hay que tener cuidado al meterla dentro con las alfombrillas para la pantalla.
Por Juanjo Munar
Hola a todos;

¿Es posible que la maleta que pone Juanpe sea de la FX40?

Enhorabuena Emiza y bienvenido al club

Saludos

P.D.: Lamento no haber podido responder antes a tu m.p.
Por Juanpe
Saludos:

No, la maleta es de la 14MZ, te lo puedo asegurar :lol: :lol: :lol: , adivina por que lo sé :lol: :lol: :lol:
Última edición por Juanpe el Lun, 07 Nov 2005 21:49, editado 1 vez en total.
Por emiza
juanjo ya he encontrado el CR-2000 Battery charger
pero vale una pasta

y yo ya tengo un cargador de LI-ION y LI-PO
tengo un TRITON

el tema seria conseguir el cable

o el conector especial de carga

sabeis donde??

no me hace gracia estar abriendo y cerrando la tapita de la batery
Por Juanjo Munar
Hola Emiza,

No tengo ni idea de donde puedes conseguir ese cable, ves con cuidado a ver si por ahorrarnos unos eurillos nos cargamos la "MaZeta" :lol: con un cable equivocado.

Juanpe: No sé, ¿Será por que tienes una?, si es así, enhorabuena también por estar en el club.

Yo hacía el comentarío de la FX40, y me refería a la Futaba 14MZ de pupitre, que es como se la comoce o la 14MZ europea, por eso aunque la maleta tenga el logo de la 14 MZ es posible que sea la maleta de la FX40 = 14 MZ (pupitre).

Saludos
Adjuntos
14MZ.jpg
Por Juanpe
Saludos:

Juanjo, para no andarme con más rodeos, te confirmo que ahora viene con esa maleta, al menos, así me ha venido a mi. Lo que no sé si además de la maleta viene con una nueva versión de software. en la mía puedes elegir el idioma alemán o inglés , no se si antes era así.

Supongo que la maleta para la fx40 vendrá con el logo de su emisora, joer, con lo que cuestan, ya podrán permitirse dos serigrafias distintas, digo yo. Además el interior de la maleta, supongo que será distinto debido a la diferencia de tamaño y/o formas del transmisor.

Por cierto Juanjo, ¿en que helicoptero tienes montado el receptor de la 14MZ?
Por Juanjo Munar
Hola Juanpe;

Lo dicho, Bienvenido al club :lol:

Mira, lo de la FX es raro, la llaman así, pero si buscas información de Futaba sobre la FX40 encuentras muy poco y lo que digo es que también se refienren a ella como 14 MZ y no como FX40, por eso comentaba la posibilidad que también fuese esa maleta para ambas.

Lo de elegir idioma es nuevo, al menos en la mia no se puede, vamos o sino que me digan donde.

El R5014 DPS lo llevo en un JR Sylphide 90.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

No has tenido problemas de interferencias, o bloqueos?, lo digo porque en runryder y en rcuniverse, la gente habla de bloqueos del receptor, incluso aparece una supuesta nota de Futaba donde reconoce que se han producido dichos bloqueos, siempre en helicopteros con mucha fibra de carbono y metal.

También he leido que dichos bloqueos solo se han producido en la banda de 72 mhz, pero claro, allí es lo que utilizan y no se si aquí en España se han producido algún caso en la banda de 35 mhz.
Por ppp0
Pues la verdad es que yo tambien ando interesadillo en esa emisora, pero despues de los rumores sobre bloqueos del receptor sintetizado estoy esperando a ver si en una tienda me venden la emisora sin el receptor.

Vale mucha pasta ese receptor... tanta que yo no estoy dispuesto a pagarla por un receptor del que voy a tener dudas.
Por Juanpe
Saludos:

Tampoco quiero crear "alarma social", por eso le pregunte a Juanjo que heli usa con ese receptor y si ha tenido problemas.
Por Tim
ppp0 a cualquier tienda que se lo plantees te lo acepta. Te lo aseguro,
Yo en su dia hable con Aeromodelo y con Helimania, y sin problemas.
Aunque al final la cogi completa.
Por emiza
la mia tb viene con dos idiomas

en cuanto al problem teorico de la fz si habia oido rumores tb

de hecho en la rc model nº 50 hacen un escueto comentario en el mudial de helicopteros que un piloto habia tenido problemas con el supereceptor.

jajajaj me rio por que le pregunte a Segrelles que es donde la compre si el habia oido algo

no hace falta que ponga lo que me dijo

es un buen vendedor claro.

en fin yo me he arriesgado ,aun es pronto para decir algo al repecto

de momento voy a utilizarla sin cambiar el receptor
es decir el super-receptor se ha quedado en su bolsita

pero no por miedo si no por perreria de cambiarlo

ahora llevo un dualconversion de la FF9 que va de muerte

cualquier dia se lo cambio
Por ppp0
jejeje pos hombre ya que comentas el dual conversion de la FF9 ha tenido problema con las vibraciones. Parece ser que lleva dos circuitos integrados uno encima de otro unidos por unas patillas muy finitas que con las vibraciones han llegado a romper dejando algun servo "fuera de servicio" en pleno vuelo. Si es que no somos na.....
Por Juanjo Munar
Hola a Todos;

Juan Pedro, no he tenido interferencias, ni bloqueos, ni "pollos" en vinagre :lol: :lol: :lol:

Mira, un amigo que también tiene una Mazeta compró un avión baratejo para hacerle pruebas al R5014, lo llevó al quinto coño y sin problemas, yo con mi heli y lógicamente con el Fail Save activado no he tenido problemas...... ¿Que los tendré algún día?, ni la más mínima idea, yo creo que no.

Tened en cuena una cosa, el G3----- NO ES MILAGROSO----- seguimos estando colgados de una radiofrecuencia y no pongais ninguna duda que seguro que algun G3 destrozará vuestro modelo, pero ojo, no es NADA NUEVO, también caen los FM's y los IPC's de Graupner, los sintetizados de multiplex, y aunque digais que no, algún que otro JR,..... NO EXISTE TODAVIA EL MILAGRO.

Saludos
Por emiza
ademas juanjo que esto no se ha comentado

la "mazeta" te saluda no hay emisora mas educada

si es que hasta se despide cuando la apagas

a mi me dice Hola Emilio ¿que tal estas? cuando la enciendo

cuando la apago me dice Hasta luego Lucasss

se puede pedir algo mas

jajajaja :D :D :D
Por alioth
Pero Juanpe, tú también una MZ?
Madre de dios.. otro más.. sigue y suma..

¿Pero dónde las regalan que no me he enterado? :roll:
Por Juanpe
Saludos:

Os remito a la nota de Bill Baxter, Manager Hobby Services/Futaba Service/North America, publicada en RC Universe, OJO, dice que solo es para receptores en 72 Mhz.

Aunque alguien se moleste, pienso que lo honesto por mi parte, ya que lo he encontrado, es que lo sepais los demás y cerciorarnos entre todos que eso no esta ocurriendo también en 35 mhz. Para mi lo fácil sería dejar que otros lo probasen, y esperar acontecimientos, aunque veo que parte de ese trabajo lo ha realizado ya Juanjo con su JR.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_3488488/tm.htm

Sin embargo mirad lo que pone aqui...

http://runryder.com/helicopter/t207614p1/

PD: Pues si alioth, otro más en el club, y con ella agote el presupuesto aeromodelistico, y los fondos reservados por mucho tiempo, por no hablar de que me quedo sin reyes, papa noel, regalo de aniversario, cumpleaños ... etc. la verdad es que la emisora es alucinante.
Por Juanjo Munar
Hola a todos;

Juanpe, monta un modelo baratillo y pruebalo antes, te quedarás más tranquilo, pero insisto, en España se han vendido muchas MaZetas y no quiero decir una tontería pero creo que las ventas en España de la MaZeta no estará demasiado lejos de las ventas en el resto de paises europeos.

De MaZeteros españoles hay muchos y yo, a parte de mi experiencia personal , no he oido o leido ningún comentario negativo respecto al receptor, otra cosa es que de los muchos MaZeteros españoles hayan muy pocos que realmente hayan volado su MaZeta con el R5014 DPS por el miedo a lo nuevo.

En mi Club hay 4 MaZetas, de las cuales 2 han volado el R5014 DPS (uno soy yo) los otros 2 esperan a ver si ostiamos nuestros modelos :lol: . A parte de estos, conozco 2 MaZeteros más de la isla que tampoco han tenido problemas, uno es mi amigo Germano-Mallorqués Peter, que vuela su Kangaroo de tropecientos mil y no ha tenido problemas.

En fin....yo vuelo con relativa tranquilidad, y digo relativa porque como ya os he comentado creo que no hay diferencia entre el G3 y sus antecesores en este sentido, o sea que vuelo con la misma "tranquilidad" que vuelo con 1024 PCM, como puede ser el 149DP.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!