miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Juanjo Munar escribió:.....En fin....yo vuelo con relativa tranquilidad, y digo relativa porque como ya os he comentado creo que no hay diferencia entre el G3 y sus antecesores en este sentido, o sea que vuelo con la misma "tranquilidad" que vuelo con 1024 PCM, como puede ser el 149DP...
Pués tienes toda la razón. Creo que las innovaciones en la MZ14 en cuanto a software y "hardware" son excelentes, pero aparte de la sintetización electrónica (la "mecánica" ya existía en la 9ZAPS) y de duplicar la velocidad del microprocesador poco más han aportado por lo que se refiere a emisión-recepción.
Esperaba un poco más en ese sentido de Futaba ya que se comentaba que estaban experimentando con la doble frecuencia conmutable.
Por Juanpe
Saludos:

Lo cierto es que ademas de tener todo lo bueno y algo más, de la 9ZHP, que ya era una pasada, ... la mayor novedad es la flexibilidad y la facilidad de programación, que hace que hasta un niño sea capaz de manejarla :lol: :lol: :lol:

Además, a pesar de ser tan grande es muy ergonómica, cómoda de manejar, y porque no decirlo, es una emisora que visualmente es muy atractiva, y enseguida entra por los ojos. Yo estoy encantao" ... y mi hijo también :D :D :D
Por jmlf0946
Me he pillado el pupitre de esta emisora, un 10.
Adjuntos
Pupitre.jpg
Por ppp0
te agradeceria muy mucho que me dijeras donde has comprado ese pupitre. Es justo el que quiero.
Por jmlf0946
ppp0, lo he comprado en Aeromelo por 80 y pocos €.
Robbe lo tiene en su pagina oficial, asi que muy pronto se podra comprar por internet.
En cuanto al pupitre es de metacrilato con un acabado perfecto, tiene hasta unos tornillos interiores con la parte final en bola que se anclan en los tornillos del pie de la emisora, para fijarla.
Las varillas de las que te cuelgas el pupitre, entran como la antena de la emisora, es decir por media vuelta, sin tuercas.
Desde luego, para el que este acostumbrado a apollar las manos, es perfecto.
Por ppp0
jmlf una ultima preguntilla:

Viendo la foto me surge la duda de a que altura respecto a la emisora se apoyan las manos.

Es decir, hay pupitres donde la superficie de apoyo queda un poquito por encima de la emisora (la que tengo ahora) y con esas no me doy acostumbrado. La tuya parece que la superficie de apoyo de las manos queda un centimetro o dos por debajo de la superficie de los sticks. Puede ser?

gracias
Por jmlf0946
pppo el apoyo queda un poco por debajo, pero lo justo para que la mano trabaje con unos 45ª de inclinacion. Para mi es lo ideal, pues tengo otra Multiplex 4000 y le tube que poner los sticks largos, pues las alas de apoyo de la Multiplex estan a ras de la emisora y entonces tenias que inclinar mucho las manos. Es cuestion de costumbres
He visto en este post que tu no tienes la 14MZ y este pupitre es especial para esta emisora, ya que viene preparado para realizar todas las operaciones tanto de vuelo como de mantenimiento sin sacarla del pupite.
Si la piensas comprar te recomendaria que lleves tu emisora para probarla.
Por ppp0
Alguno de los poseedores de esta emisora me puede decir si tiene posibilidad de tener distintos TRIMS y END POINTs para cada modo de vuelo?
Por Juanpe
Saludos:

Es correcto, se pueden cambiar un montón de parametros con solo cambiar el modo de vuelo.
Por ppp0
Gracias Juanpe.
Por JERMCOM
el pupitre serviria para la ff9?.....es que iba a comprarme el de robbe y este es una preciosidad.... :shock:
Por Fekem
hola , pues yo sencillamente no me gastaria ese dinero en un pupitre por bueno bonito y comodo que sea , los hay muxo mas baratos , saludos!
Por jmlf0946
JERMCOM, El pupitre esta hecho totalmente a la medida de la 14 MZ, pero acabo de probar la F9 y se acopla casi a la perfeccion. Tendrias que hacer algun retoque en el metacrilato para que se acoplase del todo, concretamente en la hendidura por donde pasa el asidero de la emisora y para dos pestañas que lleva esta, o bien quitarle las dos pestañas que no sirven para nada.
Resumiendote, el pupitre es una pasada, tiene un look de lo mas y si te decides por el, no te arrepentiras, aunque tengas que darle un poco a la dremel. Que te quede bien claro, queda mucho mejor que otros que se venden por ahi, pero esta pensado para la 14.
Por jmlf0946
ppp0, la 14 MZ es programable hasta en los detalles mas impensables, por ejemplo aparte de hacer lo que tu dices con los trims, puedes ajustar el recorrido de estos invirtiendolos, no sirve para mucho, pero lo puedes hacer, me imagino que para el invertido seria util, pero para mi eso son palabras mayores. Lo que si he notado es que los servos responden mucho rapido y los digitales ni te cuento, yo llevo digital en el de paso y cuando le das rapido para arriba, parece un cohete. Otra funcion de la emisora, es que puedes programar la velocidad del servo en cada sentido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!