miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas ya tengo la mx-24s en casa una autentica pasada de emisora el menu es enorme y muy completo lo que pasa que eso si, me va a llevar su tiempo aprender todas las funciones...

he leido el manual y ya estuve probando el menu lo que pasa que tengo una duda... he configurado el stick del acelerador y de la deriva y los servos en el receptor se mueven,lo que pasa que no soy capaz que los servos 1 de profundidad y aleron se mueva... alguien me podria decir como configurarlo? un saludo y gracias.
Por Sami
Lo primero es configurar tu modo de vuelo en la emisora, lo mas comun es que sea modo 2 (gas y direccion a la izquierda, alerones y profundidad en la derecha), luego conectar cada servo en su canal correspondiente (ojo, la asignacion de canales en JR/Graupner es diferente a Futaba):

Canal 1 = Motor
Canal 2 = Aleron
Canal 3 = Profundidad
Canal 4 = Direccion
Por JESSU
Muy buenas sami que tal? aver te cuento, ya he configurado el receptor sintetizado para que reconozca la emisora... y el acelerado y la deriva(joystick de la izda) funciona perfecto pero no soy capaz de configurar el joystick de la derecha... en donde me tengo que meter? por lo demas... mas o menos me las apaño porque aparte es muy intuitivo y todos los software son = por lo que tengo entendido
Última edición por JESSU el Dom, 21 Sep 2008 20:54, editado 1 vez en total.
Por Sami
¿Que es lo que quieres configurar?, no se que problema tienes, ¿podrias especificar un poco mas?.
Por Sami
JESSU escribió:Muy buenas sami que tal? aver te cuento, ya he configurado el receptor sintetizado para que reconozca la emisora... y el acelerado y el timon de profundidad (joystick de la izda) funciona perfecto pero no soy capaz de configurar el joystick de la derecha... en donde me tengo que meter? por lo demas... mas o menos me las apaño porque aparte es muy intuitivo y todos los software son = por lo que tengo entendido
Me imagino que sera un error, no conozco ningun modo de vuelo en el que se use el stick de la izquierda para el gas y profundidad. :shock:

Identifica correctamente tu modo de vuelo, programalo en la emisora y pon los servos en el receptor en el orden que te he puesto mas arriba, si tienes alguna duda, intenta explicarte lo mejor posible.
Adjuntos
modosdevuelo.gif
Por JESSU
a ver si me explico, cuando resetee el receptor volvi a escoger una frecuencia en la emisora y he asociado emisora y receptor.Ahora el asunto esque si coloco un servo en el canal 3 y otro en el 4 muevo el joystick de la izda. es decir acelerador y deriva y se mueve perfectamente, pero no soy capaz que el canal 1 y 2 asociarla al joystick de la derecha es decir si muevo las palanca de la derecha el canal uno y dos no mueve los servos .... y nose a donde tengo que ir a ajustar eso....
Última edición por JESSU el Dom, 21 Sep 2008 20:48, editado 1 vez en total.
Por Sami
JESSU escribió:a ver si me explico, cuando resetee el receptor volvi a escoger una frecuencia en la emisora y he asociado emisora y receptor, ahora el asunto esque si coloco un servo en el canal 3 y otro en el 4 mueve el joystick de la izda. es decir acelerador y deriva pero no soy capaz que el canal 1 y dos asociarla al joystick de la derecha es decir si muevo las palanca de la derecha el canal uno y dos no se mueve... pero el 3 y 4 si.... y nose a donde tengo que ir a ajustar eso....
JESSU, centrate, mira la tabla de modos de vuelo que te he puesto, ¿que modo usas?, cuando lo tengas claro programa la emisora para ese modo de vuelo, luego pon los servos en el receptor en el orden que te he puesto arriba (ya te digo que no es lo mismo que Futaba) y veras como todo funciona sin problemas.

Canal 1 = Motor
Canal 2 = Aleron
Canal 3 = Profundidad
Canal 4 = Direccion

Creo que tienes programada la emisora en MODO 1 y tu usas otro modo de vuelo.
Por JESSU
Utilizo el modo 2 , el problema es que el joystick de la izda funciona perfectamente los servos se mueven perfectamente, y el joystick de la derecha los servos no se mueven
Por Sami
Parate un momento, respira profundamente y sigue estos pasos:

1.- Programa la emisora para modo 2.
2.- Selecciona un modelo de avion.
3.- Pon los servos en los canales que te he indicado.

¿Funciona todo correcto?, si no es asi, dime que se mueve con cada movimento de stick.
Por JESSU
sami3d escribió:
JESSU escribió:Muy buenas sami que tal? aver te cuento, ya he configurado el receptor sintetizado para que reconozca la emisora... y el acelerado y el timon de profundidad (joystick de la izda) funciona perfecto pero no soy capaz de configurar el joystick de la derecha... en donde me tengo que meter? por lo demas... mas o menos me las apaño porque aparte es muy intuitivo y todos los software son = por lo que tengo entendido
Me imagino que sera un error, no conozco ningun modo de vuelo en el que se use el stick de la izquierda para el gas y profundidad. :shock:

Identifica correctamente tu modo de vuelo, programalo en la emisora y pon los servos en el receptor en el orden que te he puesto mas arriba, si tienes alguna duda, intenta explicarte lo mejor posible.

sorry sami quise decir acelerador y deriva!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!