miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por oktopus
Hola a todos, bueno pues por fin ya tengo la Wfly de 9 canales, pero de momento he dejado el receptor del belt cp de origen, ya que la FHz de la wfly es de 35'150 y la del belt es de 35'850 y en el club nadie la usa(la del belt).
Pues eso, a ver si alguien me explica como la configuro, me pierdo un poco con los menus, dicen que es como la ff9...

Gracias, un saludo.
oktopus escribió:Hola a todos, bueno pues por fin ya tengo la Wfly de 9 canales, pero de momento he dejado el receptor del belt cp de origen, ya que la FHz de la wfly es de 35'150 y la del belt es de 35'850 y en el club nadie la usa(la del belt).
Pues eso, a ver si alguien me explica como la configuro, me pierdo un poco con los menus, dicen que es como la ff9...

Gracias, un saludo.
Los cristales se pueden cambiar....

Si la Wfly es compatible con cristales futaba, no necesitas cambiar el receptor del belt, simplemente quita el cristal de la emisora original y mételo en la emisora wfly.
Por oktopus
Hola Hinote, eso ya lo tengo hecho...lo de los cristales...
Me referia para ajustar la emisora para volar el heli...

Gracias.
Por HiNote
oktopus escribió:Hola Hinote, eso ya lo tengo hecho...lo de los cristales...
Me referia para ajustar la emisora para volar el heli...

Gracias.
OK. OK.
Se que era muy básico, pero...

En principio, mira a ver como van los canales en esa emisora, para cambiarlos en el receptor. (Por ejemplo, al usar una ff7 en vez de la original, hay que cambiar dos canales en el receptor).

Cuando tengas los canales bien, configura el plato en la emisora y comprueba que el plato se incline como debe. Entonces ya se puede meter uno en curvas de gas, pasos y demás historias... pero creo que lo preimero sería hacer eso.

Si ya lo tienes, entonces es el momento de mirar el manual y ver como se configuran pasos, gases, idles...

Salu2
Por oktopus
jeje, eso tambien esta hecho, lo de los canales y lo del plato, si vuela y todo...me falta eso de las curvas, etc...
veo que el motor va super revolucionado en comparacion con la emisora original, que tengo que darle mucho gas para levantarlo, en la emisora original arriba ala izquierda lleva una "rueda" boton, y ahi le daba mas paso, tendre que asignarle un boton de la wfly para eso.
Por LEITENS
Oye Oktopus! Porfa, cuando tengas configuado todo, me avisas qué tal es éste radio, si?
Estoy por comprarme una Spektrum DX7, pero ésta aquí en Argentina, sale bastante menos... me gustaría que alguien que tenga la WFly de 9 me diga qué tal anda, etc. Gracias x tu tiempo!
Salu2!
Por oktopus
A ver, decirme pa que sirve cada cosa del menu:
-1 Monitor
-2dual rate & exponentail setting
-3servo reverse
-4 end point
-5 sub trim
-6 swash param setting
-7 auxiliary channels setting
-8 trottle curve setting
-9 pitch curve setting
-10 revolution mixing
-11 trim step setting
-12 trottle cut setting
-13 fly mode switch
-14 trottle holding setting
-15 fail safe
-16 timer
-17 avanced: -1 gyro sens setting
-2 trottlte hovering setting
-3 pitch hovering setting
-4 hi/lo pit setting
-5 trim offset setting
-6 delay
-7 governor mixing
-8 swash and thr mixing
-9 curve setting
-10 prog. nor. mix1
-11 prog. nor. mix2
-12 prog. nor. mix3
-13 lo mismo
-14 lo mismo
-15 lo mismo
-16 lo mismo
-17 prog.cur. mix1 (el 18,19 y 20 lo mismo)
-21 throttle needle mixing

jejeje a lo se! es pa matarme, pero mi ingles es muy malo, y tamoco me se el argo de los palabros que usais hablando de helis!
Por HiNote
oktopus escribió:jeje, eso tambien esta hecho, lo de los canales y lo del plato, si vuela y todo...me falta eso de las curvas, etc...
veo que el motor va super revolucionado en comparacion con la emisora original, que tengo que darle mucho gas para levantarlo, en la emisora original arriba ala izquierda lleva una "rueda" boton, y ahi le daba mas paso, tendre que asignarle un boton de la wfly para eso.
Uf... pues vaya ayuda que te estoy dando...

Si el motor lleva muchas rpm y no levanta es que tienes poco paso.

Como esta es programable, en vez de usar una rueda o botón como en la original, configura una curva con más paso.

Eso ya no se como hacerlo... lo que te contaba hasta ahora eras cosas comunes básicas a todas las emisoras. Para saber como se configura una curva en una emisora concreta tienes que tener la emisora o por lo menos leer el manual de ella...

Siento no poder ayudarte más.

Salu2
Por HiNote
oktopus escribió:A ver, decirme pa que sirve cada cosa del menu:
-1 Monitor
-2dual rate & exponentail setting
-3servo reverse
-4 end point
-5 sub trim
-6 swash param setting
-7 auxiliary channels setting
-8 trottle curve setting
-9 pitch curve setting
-10 revolution mixing
-11 trim step setting
-12 trottle cut setting
-13 fly mode switch
-14 trottle holding setting
-15 fail safe
-16 timer
-17 avanced: -1 gyro sens setting
-2 trottlte hovering setting
-3 pitch hovering setting
-4 hi/lo pit setting
-5 trim offset setting
-6 delay
-7 governor mixing
-8 swash and thr mixing
-9 curve setting
-10 prog. nor. mix1
-11 prog. nor. mix2
-12 prog. nor. mix3
-13 lo mismo
-14 lo mismo
-15 lo mismo
-16 lo mismo
-17 prog.cur. mix1 (el 18,19 y 20 lo mismo)
-21 throttle needle mixing

jejeje a lo se! es pa matarme, pero mi ingles es muy malo, y tamoco me se el argo de los palabros que usais hablando de helis!
A ver... básicamente con lo que se juega es con el 8 y el 9 (throttle curve setting y pitch curve setting), una es la curva de gas y otra la de paso.

A ti te falta paso por lo que cuentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!