miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, despues de chocar mi belt cp y despues hacerme dañocon el, decidi por consejode vosotros, buscarme un Lama V4 para empezar desde abajao.

Y gracias al compañero martek de barcelona, ya tengo uno :)

Pero no me quiero precipitar y voy a intertar ponerme al dia con el lama y no chocarlo a la primera de cambio, porque si no ya esque me da algo.... jejeej

en fin me ha llegado pero la emisora no tiene pilas y he pensado quitarselas a la Futaba 7 que tengo para ponerselas pero ¿es posible que se borre toda la configuracion de la emisora? ¿o se queda guardada? si se queda gurdada, casi que prefiero cambiarle las pilas y listo,no es asi, lo mejor es usar la ff7 para manejar el Lama V4.

Pero.... como se hace para usar la ff7 cn el lama v4??? tengo que simplemte sincronizarlo y ya esta o hay qe configurarle los servos y todo ese jaleo???

En fin, espero que como siempre tengais respuesta a estas tontas preguntas ;)

Espero ver algo volando en brebe jejeje

Un saludo y muchas gracias.
rubenpavontoro escribió:Pues eso, despues de chocar mi belt cp y despues hacerme dañocon el, decidi por consejode vosotros, buscarme un Lama V4 para empezar desde abajao.

Y gracias al compañero martek de barcelona, ya tengo uno :)

Pero no me quiero precipitar y voy a intertar ponerme al dia con el lama y no chocarlo a la primera de cambio, porque si no ya esque me da algo.... jejeej

en fin me ha llegado pero la emisora no tiene pilas y he pensado quitarselas a la Futaba 7 que tengo para ponerselas pero ¿es posible que se borre toda la configuracion de la emisora? ¿o se queda guardada? si se queda gurdada, casi que prefiero cambiarle las pilas y listo,no es asi, lo mejor es usar la ff7 para manejar el Lama V4.

Pero.... como se hace para usar la ff7 cn el lama v4??? tengo que simplemte sincronizarlo y ya esta o hay qe configurarle los servos y todo ese jaleo???

En fin, espero que como siempre tengais respuesta a estas tontas preguntas ;)

Espero ver algo volando en brebe jejeje

Un saludo y muchas gracias.
futaba y esky son compatibles, cambia cristal, y eso si tendras ke hacer una programacion para el lamita, pero vale la pena, mejora mucho con una emi wena!!!
Por Casas
En teoria si le quitas las pilas no tiene que pasarle nada.
En cuanto a volarlo con la F7, si puedes. Pero me parece que lo tienes que poner en modo avion.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola rubén.
Si no recuerdo mal la emisora del lama V4 es la misma que la del V3,por lo tanto la batería de la FF7 no te servirá por una cuestión de tamaño y conector,(la ESKY 0404 ó similares utilizan ocho pilas estandard R6-AA).

No pasa absolutamente nada si quitas la batería de la futaba,tiene memoria interna flash,independiente de las baterías.

Saludos
Por rubenpavontoro
PORFIIIIINNN ;)

ya he visto volar algo jejeje

sido relativamente facil ponerlo en el aire, lo dificil es controlarlo arriba jejeje ademas le puse un takataka y el heli no paraba de dar vueltas sobre si mismo y me estaba complicando muchiiiisimo el pilotaje. asi que se lo he quitado ;)

Lo estoy volando con la sky porque no se como configurar la F7 para volar el lama.

Podeis remitirme a algun sitio donde lo expliquen?

Muchas gracias :)

PD: esto me va gustandoooo!!!!!!
Por Alex6
rubenpavontoro escribió:PORFIIIIINNN ;)

ya he visto volar algo jejeje

sido relativamente facil ponerlo en el aire, lo dificil es controlarlo arriba jejeje ademas le puse un takataka y el heli no paraba de dar vueltas sobre si mismo y me estaba complicando muchiiiisimo el pilotaje. asi que se lo he quitado ;)

Lo estoy volando con la sky porque no se como configurar la F7 para volar el lama.

Podeis remitirme a algun sitio donde lo expliquen?

Muchas gracias :)

PD: esto me va gustandoooo!!!!!!
aki te podremos aconsejar, en principio no deberias de tokar mucho, poner plato h1 me parece, el ke llea alaveo y profundidad por separado y ajustar recorridos si kieres y curva de gas para modelar el vuelo del lama a tu gusto, experimenta un poko y veras ke no es complikado, ahh y cuidao con esta droga de los helis ke engancha!!! jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!