miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
pueas al fin pude probar la lancha,jeje,ahora ya puedo atacar por tierra mar y aire :D
ya probada,solo falta salir a hacer el cabra,demasiado poco piloto para tan poco puerto :D
en cuanto se pueda,unas foticos mas chulas

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por tirano
hola!
enorabuena por tu adquisicion podrias hacer un pequeñito video y poner tus primeras impresiones
gracias
Por Silencioso
Felicitaciones!

Las demas barcas parecen mirarla con envidia, ahora eso si, no se que opinará la moto... jejeje

Gracias por mostrarnoslas y que la mar te sea faborable, buena proa!
Por Victor Otero
jeje,gracias,pongo un pequeño y mal video,pero la camara ya no da mas de si,y ademas se complicaba pilotar con una mano y grabar con la otra,ademas de no estar acostumbrado al cacharro.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8288688714

la moto,la verdad es que ni rechista,ya lo tiene asumido,tanto le da el hidroavion de 1,6 m de envergadura como el twin star,como el heli 30,como el monster de 13 kilos,jejeje,ahora ve la lancha y dice,na eso lo llevo yo sin inmutarme :lol:

ya ves,en un coche casi no cabia,y en la moto me sobra sitio :mrgreen:
la verdad es que lo de la sal me preocupa un poco,pero bueh,aqui,o nos ensalitramos todos,o se rompe la baraja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Victor Otero
jeje,pues si eso avisa.
el jefe na,para el estas cosas son juguetes,igual que para el resto.
estos ya estan curados de espanto :lol: ,y si la paro un rato se acercan los mugeles,tan acostumbrados a que si hay ruido de barco,hay comida para ellos,jejeje
Por kaki
deepspace escribió:jeje,pues si eso avisa.
estos ya estan curados de espanto :lol: ,y si la paro un rato se acercan los mugeles,tan acostumbrados a que si hay ruido de barco,hay comida para ellos,jejeje
Por juan ruiz
kaki escribió:
deepspace escribió:jeje,pues si eso avisa.

Huy..Huy...No sera el KaKi el Jefe,porque parece que te la a guardao,cuidadin que cuando editan de sea manera algo hay.

Ya es seguro que voy,Te llamare espero tener un rato para esas cañitas.

Saludos
Por Victor Otero
pues por aqui andaremos,salvo catastrofe grave :lol: .

no creo que kaki sea el jefe,si acaso seria algun pelota que le quiere ir con el cuento :mrgreen:
Por Victor Otero
por cierto,kaki,el comentario no va realmente por ti,es solo una coña por si fueses compañero de trabajo mio,espero que no te parezca mal,aunque es cierto que te meto en medio,espero que entiendas lo que quiero decir
Por kaki
Tranquilo, no pasa na, por cierto en el video, la tienes lastrada, porque da para andar mucho mas.
Por Victor Otero
la conoces?
no se,de todas formas solo le doy a fondo en la recta final del video,pero lastre a mayores no le puse ninguno.
solo esta el motor,la electronica,herrajes,y el resto es casco,solo le puse bolsas de aire en la proa,pero el peso es inapreciable.

algo mas lenta parece en el video que en la realidad,de todas formas le noto como que el motor no revoluciona,ni en el agua ni en tierra,sin esfuerzo.no se si es asi el motor,o sera cosa del carburador o escape.
no le encontre agujas de regulacion al carburador,aunque tampoco busque mucho :oops: ,y como hay carburadores de estos que no las traen,no se.

supongo que mas adelante le hare algo,pero por ahora no me decido a tocar nada,ya que funciona :lol: ,ademas lo mismo se me desbocan los caballos,jeje.
si ves algo raro,ya me contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!