miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Os paso unas fotos de como a quedado, falta atornillar la carena, el cono y programar la radio.....

hay unas cosillas que me preocupa, el avión lleva 6 servos, (el de cola digital) y llevo cables alargadores de 60cm en la cola y otro de 60 cm en Y para las alas , me he pasao un poco con los cables y temo que la bateria se quede sin tensión , ya que cada vez que muevo los servos el indicador de voltaje se pone a parpadear casi todas las luces :?

de todas formas le he puesto una bateria de 2400 Mha de niquel cadmio en formato subc por lo que creo que debe aguantar el tirón. que opinais?

otra cosa es que aguja de alta del motor mvvs queda escondida en la carena y no puedo acceder a ella, que le puedo poner para hacerla más larga y que sobresalga por la carena?

el escape pitts está pegando en la parallamas, habrá algun problemas con las vibraciones?

Un saludo.
Adjuntos
diabolo3.jpg
diabolo2.jpg
diabolo1.jpg
Por j242lu
A ver RAFA22AG;
lo de las baterias y los cables,prueba de gastar una vez las baterias,a ver como reaccionan.Yo creo que lo que pasa es que el indicador se vuelve un poco loco cuando le pasa la corriente porque,o no esta puesto en el voltaje correcto(4,8v o 6v)o no funciona bien.Al indicador es a lo primero que le llega corriente,ya que lo conectas directamente a las baterias.Esa es mi opinion.
En cuanto a lo de la aguja de altas,la misma aguja lleva un prisionero para que le puedas poner un alargo.Yo le he puesto alguna vez una llave hallen pequeña.
Asegurate de lo de las baterias,no sea que tengas un disgusto.
Te ha quedado mui guapo.
Que lo disfrutes.

Un saludo desde BARCELONA
Por rafa22ag
Gracias compañero, haré la prueba de las baterias a ver como aguantan cuando se vayan gastando.

el problema es que la aguja del mvvs no lleva prisionero por lo que no le puedo poner una llave allen o similar.

el indicador de voltaje lo he mirado y esta correcto a 4,8 yo lo llevo conectado a un canal del receptor. creo que se empiezan a encencender los leds porque baja el voltaje al mover los servos...... por eso mi duda de si la bateria aguantará tanto tirón :?:

un saludo.
Por Guillermito
Hola, yo tengo un Funtana 90 que lleva 3 alargadores de 50cm. para los servos de cola y 2 de 30 cm. para los alerones, mas 2 de 15cm en el receptor para enchufar los alerones, y no llevo ningun ferrite.
Son 5 servos Hitec 945MG de 11kg y 1 servo mini Hitec para el motor, los tengo con un indicador de carga y una bateria NiMh de 6v 1200mAh. Con 4 vuelos de 10 min., el indicador sigue marcando en la primer luz verde, y despues descargue la bateria en casa para ver cuanto le quedaba de carga, y me dio 760mAh.

Te conviene probar el consumo y despues ponerle una bateria de menos capacidad para no tener peso adicional.

Saludos
Por rafa22ag
gracias Guillermito, asi me quedo más tranquilo , lo del peso extra de la bateria me ayuda en el centrado, no creo que el mvvs 91 tenga problemas con unos gramos de más jeje :wink:
Por raf39
para el alargador de la aguja de alta que no tienen prisioneros yo lo que hago es soldar con estaño un trozo de cable de acero trenzado de freno de bicicleta, veras cojes la aguja y donde vayas a soldar le pasas una lija para arañar la superficie y el estaño agarre bien, luego con un soldador haces el trabajo, para cortar el cable de acero, coges una dremel con un disco de corte pero antes de cortar estañas una parte del cable ya solo queda cortar por el medio asi no se deshilacha el cable, veras como queda estupendo, yo al final del alargador le pongo una clema electrica sin el plastico para que pueda cogerla mejor y tener una referencia de vuelta,

con este invento en caso de impacto no romperas la aguja de alta al no ser rigido asi tampoco cogera holgura con las vibraciones

espero que te sirva

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!