- Lun, 08 May 2006 1:31
ya consegui mi easy star , es un RR (premontado ) con el motor , servos,
helice y variador; le e puesto un paquete de baterias de 7AA ni-h/1700mh .
La cuetion que este pack viene con variador de 8amp, todavia no lo he volado pero en prueba en casa noto que el variador se calienta bastante, (eso con el motor a tope menos de un minuto ) ....
¿le cambio el variador por uno mas grande? aunque multiplex diga que con ese es bastante para un paquete de 7 elementos?
otra cosa que no me gusta es que no tiene interruptor por lo cual tengo que desconectar la bateria cada vez que quiero apagar el avion, es correcto cortar el cable positivo del variador e intercalar un interruptor?
------------------------
flota
- super stearman
- blue bird
-falcon "lo que el viento se llevo"...
- en hangar con los ultimos ajustes EASY STAR
helice y variador; le e puesto un paquete de baterias de 7AA ni-h/1700mh .
La cuetion que este pack viene con variador de 8amp, todavia no lo he volado pero en prueba en casa noto que el variador se calienta bastante, (eso con el motor a tope menos de un minuto ) ....
¿le cambio el variador por uno mas grande? aunque multiplex diga que con ese es bastante para un paquete de 7 elementos?
otra cosa que no me gusta es que no tiene interruptor por lo cual tengo que desconectar la bateria cada vez que quiero apagar el avion, es correcto cortar el cable positivo del variador e intercalar un interruptor?
------------------------
flota
- super stearman
- blue bird
-falcon "lo que el viento se llevo"...
- en hangar con los ultimos ajustes EASY STAR