- Sab, 24 Dic 2005 15:37
Pues por fin ya tengo mi EasyStar. Me lo ha traido un dia adelantado Papi Noel, jeje.
Lo he pillado a un amigo de una persona de este foro, es el conjunto completo que vendian en una tienda de Madrid: Piper.
Viene con buenos componentes ahora os lo pongo aqui:
Regulador Ripmax 25 Amperios para NI-CD,NI-MH y LIPo.
-Bateria Sanyo 2500 Ma de 8 elementos NI-MH.
-2 servos micro.
-Cargador Omni.
-Emisora futaba skysport de 4 canales con baterias y cargador.
Ademas el que yo he comprado viene con 2 baterias iguales en vez de 1 y tambien con la fuente de alimentacion para el cargador y con un maletin de aluminio.
Luego os pondre unas fotos, ahora tengo unas dudillas ya, jeje, una es que yo pensaba que en la emisora el stick izquierdo era para el gas y la direccion y el derecho para la profundidad, pero en la mia no es asi, el stick izqiuerdo es solo para el gas y el derecho tiene la direccion y la profundidad, porque es eso??
Otra es que los timones estan descolocados, no estan centrados, supongo que eso sera cosa de trimarlo, no??
Bueno supongo que aprendere mucho mas con este que con el Falcon que tuve, jeje.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y Feliz Navidad
Lo he pillado a un amigo de una persona de este foro, es el conjunto completo que vendian en una tienda de Madrid: Piper.
Viene con buenos componentes ahora os lo pongo aqui:
Regulador Ripmax 25 Amperios para NI-CD,NI-MH y LIPo.
-Bateria Sanyo 2500 Ma de 8 elementos NI-MH.
-2 servos micro.
-Cargador Omni.
-Emisora futaba skysport de 4 canales con baterias y cargador.
Ademas el que yo he comprado viene con 2 baterias iguales en vez de 1 y tambien con la fuente de alimentacion para el cargador y con un maletin de aluminio.
Luego os pondre unas fotos, ahora tengo unas dudillas ya, jeje, una es que yo pensaba que en la emisora el stick izquierdo era para el gas y la direccion y el derecho para la profundidad, pero en la mia no es asi, el stick izqiuerdo es solo para el gas y el derecho tiene la direccion y la profundidad, porque es eso??
Otra es que los timones estan descolocados, no estan centrados, supongo que eso sera cosa de trimarlo, no??
Bueno supongo que aprendere mucho mas con este que con el Falcon que tuve, jeje.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y Feliz Navidad
" Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
Larry Bird
Dji F450, Hitec Aurora 9