miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lendines
Muy buenas chicos,ya tengo mi extra 330s con su respectivo asp 91 que e rodado esta mañana,os voy a poner unas fotillos que se que os gustan y apartir de mañana empezare con el montaje,agradeceria que dieseis vuestra opinon.
Un saludo
Por lendines
El perrito que se tiene que enterar de todo.
Por lendines
Como siempre el perro enmedio.
Por lendines
Aki estoy con el motro dejandolo enfriar despues de un deposito ahogadisimo,por cierto,como traga,como tira,como suena.
Por lendines
Motor en marcha.espero que os gusten,ire subiendo mas fotillos.
Por lendines
A ver si alguien que sepa puede mover este post al que ay un poco mas abjo que es expresamente dedicado al montaje del extra 330s.
Un saludo
Por J.A.ESTVEZ
hola enorabuena por el extra ese es el que mevoi a comprar yo me encanta ese avion :wink:
salu2
Por pepone
el avion esta guapisimo, mola tela...al igual que la bancada de rodaje, que arte tiene mostro... :D :D :D :D
Por lendines
Muy buenas chicos,como ya dije hoy le iba a echar un ratito al avioncillo,ya tiene su cola montada con sus servos,el servo del timon(que vaya tela que se gasta el sistemita)que al final se a quedao perita,y el motor tambien se lo e encalomao,el acelerador se quedaen una posicion muy muy muy chunga,asi que pense de darle la vuelta,pero me dijo un amigo que se podia producir el efecto.....¿venturi puede ser?asin que no se si optar por montarle un servo pequeño en el parallamas de esos con piñoneria metalica pa que aguante,o darle forma a la cuerda de piano e instalar un servo normal en su bancadita pa los servos.Bueno chavales,a ver si alguien puede opinar y ayudarme un pokillo.

Un saludo.

Adjunto fotillos
Por lendines
Echadle un ojo y mirad como queda el acelerador.
Por cote
Que fino que eres macho :D Ya quisiera montar yo asi mis aviones , en lo del motor yo le di forma a la cuerda de piano y ya esa algun problemilla me a dado alguna vez que no habria bien pero nada es facil un saludo.
Por MIQUEL.S.M
eso si era un banco de rodaje :lol: :lol:
Por J.A.ESTVEZ
Hola referente al motro puedes poner una barilla flecsible de las de nailon ami mefue bien en el jupiter el carburador quedava en la misma posicion que el tuyo espero que tesirva
salu2
Por cote
MIQUEL.S.M escribió:eso si era un banco de rodaje :lol: :lol:
JAJJAJAJA y que lo digas wena bancada compi saludos jeja.
Por lendines
Mu buenas,aki os dejo unas fotillos del aparato ya preparao pal combate,e tenido algunos problemillas,pero nada serio,estoy un poco acojonao por el estreno(nunca tanto porque este avion tiene pinta de ser un poco cabron)pero bueno,no lo voy a dejar aparcao,are vuelos cortos al principio para terminar el rodaje y tambien para revisarlo todo que este ok,ya que me e enterado que con ese motor se le aflojan asta los dientes del piloto,espero que os guste como a quedao.

Un saludo
Última edición por lendines el Sab, 09 Feb 2008 22:25, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!