miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julito
Hola amigos,

Ya tengo mi minicopter v2 (de RC Systems) en casa. Lo he comprado por recomendación de un aeromodelista de mi localidad, pero por lo que veo en el foro no hay muchos por aquí.

Hasta el día de reyes no puedo volarlo, así que ya os contaré cómo me va. De momento quiero empezar con el rollo de la baldosa, para ir poco a poco.

Bueno, pues eso, si alguien puede contarme cosillas de mi heli os lo agradecería.

Saludos!!!
Por carlos8020
Felicidades por la sabia compra, este heli vuela solo sacarlo de la caja.
Es muy estable y muy resistente a los golpes.
Yo es su dia compre uno y cada dia vuela mejor.

Aqui te dejo un link del Minicopter en accion:

viewtopic.php?t=59165

Saludos,
Por Julito
Muchas gracias por tu respuesta Carlos8020,

Me alegra mucho escuchar que alguien tiene o ha tenido este heli. Me gusta mucho pero me sentía como un bicho raro por no haberme comprado el honey bee.

Aunque una cosa, he visto al final del vídeo que la electrónica la has modificado completamente. ¿Es por mejorar o porque se han jodido?.

Ah, y otra cosilla, después de mi primera "clase" me ocurre que cuando le quedaba poca batería se han quedado los motores en marcha (algo parecido a "ralentí") y no obedecía a la emisora. Daba igual si aceleraba o cerraba el gas. Es normal?.

Pues lo dicho, muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!