miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por canopus
¡Ya esta aqui!

En solo 1 semanita desde que lo compre en ebay a un hongkonés, ya tengo en mis manos mi Esky Lama V4.

El chino de ebay ha cumplido, y por unos 90€, transporte incluido, tengo helicoptero nuevo, emisora, cable para simulador, 10 aspas de repuesto, tacataca y bateria de repuesto... me parece una ganga. No sé si se puede decir por aqui el nick del vendedor de ebay, el que quiera saberlo se lo digo encantado, tiene muchos lotes a la venta por el mismo precio.

De momento solo he probado que funciona. Con la bateria tal cual viene he probado a despegar y parece que va de fábula. Ahora la he puesto a cargar-establizar antes de hacer una "review" en condiciones, pero me ha gustado mucho lo estable que es. He despegado hasta medio metro o así sin tener que tocar nada de nada, tal cual venia, y se mantiene en hover muy estable.

Por cierto, el tracking de correos es una basura. No daba ninguna información hasta el dia de el entrega, que de repente ponia "en proceso de entrega". Me enteré antes por el papelito de recogida que por la web, por tanto no os preocupeis si veis que no se refresca.

Un saludo.
Por bacardis
para la semana que viene me llegara el mio y creo que se lo hemos comprado al mismo.
un saludo
Por Carlines
me podriais decir el nombre del vendedor por favor
Por Heliloco
Pues no te arrepentirás de haberlo comprado, realmente es una pasada, muy estable cuando esta bien ajustado y responde muy bien al control. Sin embargo te recomiendo, si no tienes mucha experiencia en vuelo, que te compres unas cuantas hélices de repuesto así como las cremalleras, se vuelven mierda a los pocos coñazos.

Saludos!

Heliloco :D
Por NICOLICH
Hola, saludos desde malaga...soy novato en esto de los helicopteros, aunque ya me habia empapado casi todo el foro referente al lama... jejeje. tambien hace unas semanas me llego mi flamante Lama V3.... la verdad es que es una pasada.. y seguro que lo compramos en el mismo sitio, porque este "pack" tan completo no lo he visto en ningun otro sitio...

Carlines, te mando un privado con el enlace....

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!