miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Ya lo tengo!!! Me acaba de llegar el Esky Lama V3

No está nada mal, pedido por ebay a Hong kong el pasado jueves por la noche, recibí un correo de que estaba enviado el viernes y este viernes YA LO TENGO!!!

Ahora está cargando las baterías.

Para el primer vuelo, hasta ver como va lo haré con el tacataca que venía, luego ya habrá tiempo de quitarselo...

Es más chulo de lo que pensaba.

Una cosa... la emisora tiene una palanca rotulada con TRN, será para entrenador, por si la utilizo con otra emisora en plan alumno-maestro, no?

Bueno, ya os contaré como va y si soy capaz de dominarlo...

Salu2
Por HiNote
Y hablando del tacataca... que DIFICIL de montar para que no se caiga!!!

Los enganches parecen para otro heli de patines más gordos, pero dondole vueltas encontré una solución para que no se caiga.

Luego pondré unas foto en el hilo "oficial" por si a alguien le sirve.

Por la tarde será el primer vuelo (y espero que aterrizaje y no aporrizaje posterior... jajajaja)

Salu2
Por HiNote
Ya está cargado y listo para volar.

Estas son unas fotos de como coloqué el tacataca:

Imagen

y más en detalle:

Imagen

Y una foto de familia...

Imagen

Salu2
Por HiNote
Primer vuelo OK.

Informe de daños : NINGUNO

Puede considerarse un buen vuelo, no??? jejejeje

Ahora en serio. No lo levanté más de una cuarta, salvo un acelerón a 1 metro que me heló la sangre.
El tacataca modifica su centro de gravedad bastante, porque tuve que trimarlo mucho, casi a tope, ya que se me iba hacia atras. Imagino que por el peso extra.
Por lo demás solo tendía a girar un poquitín sobre su eje en sentido horario, con un de tics del trim correspondiente solucionado.

De todas maneras, estos ajustes son provisionales, ya que al estar tan bajo, afecta el efecto suelo y además está el tacatata.

Es realmente fácil de volar, es más el miedo a verlo nuevo que otra cosa lo que frena el subirlo más de momento.

En fin... ya os iré comentando mis progresos cuando le quite el tacataca y lo suba más...

Salu2
Por HiNote
No hay que animarse...

Al 8º vuelo, palas rotas...

En los 4 primeros vuelos usé el tacataca porque me daba más confianza, pero tenía que trimarlo mucho y decidí quitarselo y es otra cosa...

Es realmente estable.

Lo que si tuve que tocar fué el Proportional, porque se giraba y con el trim no lograba corregirlo... (Le hice con el taladro un par de agujeros en la cabina para poder ajustarlo más cómodamente)

Al 5º vuelo le quité el tacataca y me fuí calentando...

Al 8º vuelo, un cesto de mimbre, viendo lo bien que volaba, se me tiró encima del heli y me rompió las puntas de un par de palas... y el flybar debió quedar mal sujeto, porque en cuanto levanté vuelo de nuevo, ZAS! Choque de palas superiores con inferiores, cortandose mutuamente...

Menos mal que tengo unos cuantos juegos extra... (pedí un pack que traía a mayores 5 juegos de palas, una batería de 900, el tacataca y el cable USB)

Salu2
Por vcd39
enhorabuena por tu lama, has hecho bien quitandole el tacataca, yo personalmente creo que es para modelos mayores.
Que rompas palas es lo mas normal normal.
Suerte, veras que pronto vuela casi solo.
Por HiNote
vcd39 escribió:enhorabuena por tu lama, has hecho bien quitandole el tacataca, yo personalmente creo que es para modelos mayores.
Que rompas palas es lo mas normal normal.
Suerte, veras que pronto vuela casi solo.
El tacataca es casi más grande que el heli... jejeje

Si no lo tuviera, pues hubiera volado desde el primer momento sin él, pero como lo tenía... pues sirvió para quitarme un poco el miedo a romperlo al primer vuelo.

La verdad es que el Lama vuela muy bien.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!