miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
Hola y Feliz año a todos, como anuncio en el post ya recibi el Heli lo saque de la caja y lo volvi a meter.... despues de pelearme con el simulador, el cable y la emisora.... parece que he conseguido que me la reconosca... todavia no he despegado del suelo (con el simulador) pero estoy en ello, me gira el heli para los lados pero no consigo potencia para despegar (creo)
alguien que tenga un poco de experiencia con el simulador (el que trae en la caja del heli) y me indique un poco de que van los tiros..... :roll: :roll:
Es que cuando vola con un apache en croacia.... tenia piloto automatico... je, je :wink:
Por TruroK
Bueno yo simuladores tengo 4º y voy a por el 5º ,todos ellos pirata.
Los controlo con el game pad de playstation 2. Es mas chungo de controlar por eso de que tiene menos recorrido el canal y obedece mucho mas rapido. y ya te digo que yo SOY el puto amo jajaja :D en el simulador.
Donde compraste el dragonfly en rcexpert? Ya me iras contando que a mi me tiene que llegar pronto.
suerte y felices vuelos.
Por Fermin
lo compre en Ebay (hon kong) el vendedor radiocity1234 pero actualmente no esta registrado??? yo no me puedo quejar... lo he recibido en menos de 10 dias y correctamente... creo que por 111€ puesto en mi casa no esta mal,

lo del simulador me refiero a manejarlo desde la emisora... claro, yo tambien tengo 3/4 pero solo me funciona con el que trajo el heli.

un saludo
Por warpau
Hola!. Bueno , yo he tenido unos problemillas con el simulador. Para empezar no me reconocia la emisora (no se por qué al tiempo si) y ahora que me la reconoce , de toda la gama de helis solo me deja volar el ultimo de la lista , al resto le puedo dar gas pero no se levantan del suelo.

Asi que como el simu tampoco es para lanzar cohetes , he decidido buscarme otro por mi cuenta. :roll:

Saludos!!.
Por Ishac
y con el cable que os trae el heli os funcionan todos los simuladores?a mi solo el fms...
Por Fermin
ese es el problema que solo me funciona con ese simulador (el que trae) hasta ahora no he conseguido que funcione con otro..... ni con el "ppjoy" aunque la verdad es que no me aclaro muy bien con este ultimo (ppjoy) consigo que me reconosca varios tipos de "Joysticks" de los qiue trae... pero precisamente el que pone RCradiocontrol oi algo asi.... nada de nada :roll:

el 1º que consiga algo que lo explique porfa-pliz :lol:
Por Ishac
si... me gustaria probar el Piccofly y el RealFlight.
Por Fermin
los tengo todos... pero el unico que he conseguido que funcione (con la emisora) es el Truflite 3D que viene con el Dragonfly...
Por cierto, debo ser un "paquete" porque no consigo controlarlo minimamente (como para probar el Heli) :cry: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!