miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos los turbineros, comentaros que ya tengo mi preciada turbina, espero que sea de vuestro agrado, sin mas un cordial saludo,
Adjuntos
nh4.jpg
nh3.jpg
nh 2.jpg
nh 1.jpg
Por Sami
Pedazo de bicho te has pillado, Rafa, que lo disfrutes por muchos años.
Dentro de poco veremos un vuelo al unisono de este y el Lama de Alfonso.

P.D.- Ahora uno que yo me se seguro que ya esta buscando algo mas grande para quedar por encima. :twisted:
Por pildora
Muchisimas gracias Sami, tu sabes que a mi no me va el 3D yo medeclino por el vuelo real tu seras uno de los primeritos en verlo volar telo puedo asegurar, gracias de nuevo amigo. :D
Por jhonny
weno yo si me dejas volarlo te prometo que no lo pongo en invertido jijijijijijij
Por corderon
que tal va esa turbina ya la has echado a volar?
:wink: :?:
Por pildora
Pues todavia no, esto es mas complicao que el glow pero no te preocupes que cuando este listo pondre video y fotos del heli terminado, gracias.
Un saludo.
Por corderon
gracias y ya sabes despacito y buena letra y no tengas prisa y lo bien hecho bien estas y mucho dura
un saludo
Por guille
Vaya heli que te has pillado Rafa, te vas a hacer caquita por la pernera del pantalon el dia que eso empiece a dar vueltas. Estaré allí para verlo

Que lo disfrutes!

Un saludo
Por pildora
Hola Guillermeitor: Pues no te preocupes que me llevare algunas empapaderas jejeje, ahora bromas aparte el dia del vuelo inagural ya me pondre en contacto contigo Guille, un cordial saludo Rafa. :D
Por Jaime Musté Perret
Felicidades por tu adquisicion, pero tengo una pregunta: las salidas de la turbina esan incluidas en el kit o vienen por separado, porque en las fotos ya estan montadas, tengo el catalogo, pero no menciona nada de ellas.
Saludos
Por davatus
Hola Jaime,
las toberas no vienen incluidas en el kit del fuselaje ni en la mecánica de la turbina.
Hay que solicitarlo a parte.
Te lo digo porque hice la misma pregunta a Isaac de "El vuelo Instrumental" y trás consultarlo con Graupner le confirmaron que es una pieza necesaria no incluida en el kit.

Saludos
David
Por josetor
Hola
Efectivamente tal como menciona Davatus las toberas son un accesorio independiente del Kit.
De todas maneras Isaac le ha informado muy bien.
Un saludo y que lo disfrutes cuando lo recibas,me gustaria verlo en fotos y aun mejor fisicamente.debe ser una pasada
Por pildora
Hola Jaime: Te confirmo lo que te comente por MP, los señores Davitus y Josetor veo que te lo an comentado ya, es un accesorio independiente, un cordial saludo Jaime y felices vuelos.
Por corderon
que tal ya has volado la turbina esa preciosa?
Por pildora
Hola corderon: Ya que da poquito lo que pasa es que he tenido que ir comprando algunas cosillas como Gyro, receptor, en fin algunas cosillas que me faltaban, en fin en cuanto termina de montar la maqueta del raptor 50 ya le meto mano del todo, ya cuando le de su priver vuelo pondre fotos y video en el foro, sin mas un cordial saludo y gracias por tu interes.
Por Fernando Vélez
Buenos días a todos!!
Me gustaria saber donde has comprado esa bonita maqueta. Estoy pensando en comprar un heli de turbina y no se donde mirar.

Un saludo
Por pildora
Hola Fernado: Busca en la pagina de Graupner y busca el modelo que mas te guste y la mecanica, http://www.v-eastonline.com/TurbineB1.html, Ya me contaras, sin mas un saludo.
Por corderon
QUE GATITO MAS SIMPATICO
Por Fernando Vélez
Gracias Pildora!
Pero tengo una duda. Tu lo has comprado directamente a esta pagina, o a traves de alguna tienda. Y los precios? no los veo en la pagina.
Perdona por responde tan tarder, y has sido muy amable por la informacion.

Un saludo!
Por pildora
Hola Fernando: Te cuento un poco como fue la compra mia, el heli lo compro un compañero del club donde vuelo, el no llego a montarlo ni volarlo entonces me propuso una oferta y yo me quede con el para terminarlo de montarlo y pintarlo y para ponerlo en orden de vuelo, yo lo he visto en alguna paguna web que ahora no meacuerdo y esta el heli y la mecanica sobre unos 5300 euros sin servos ni receptor ni gyro, solo la mecanica y fuselaje.
El que yo tengo tiene hechas algunas modificasiones de como venia de fabrica, el tren retactil lo tengo modificado por uno de mayor calidad y en aluminio, la cabeza rotora y porta palas tambien lo tengo modificado y esta en aluminio lo demas es tal como sale en la pagina de V-eastonline, cualquier cosa que quieres saber ya sabes aqui me encontraras Fernando, un cordial saludo.
Por Fernando Vélez
Gracias Pildora por la información!
De todas formas, creo q hasta el año que viene no lo comprare.
Sigues con el heli tuyo? Porque cuando baje este verano a Cadiz, a lo mejor medoy una vuelta por tu club y le echo un vistazo.
Por jaguar.f.ss
pildora escribió:Hola a todos los turbineros, comentaros que ya tengo mi preciada turbina, espero que sea de vuestro agrado, sin mas un cordial saludo,
hola pildora me presento soy felix y soy de badajoz soy un apasionado de los helis sobre todo de las maquetas ahora mismo tengo dos maquetas preciosas un bell 222 v de vario con mecanica de tunder tiger y un jet ranyer pero son wol mi ilusion seria pasanme a las turbinas pero de momento tengo que esperarme tengo que interntar vender algo de material tengo en la actualidad 5 helis y no se puede atender a todo .
espero seguir la ebolucion de tu heli mantennos informados
Por pakito2001
Hola Rafa yo me apuntaria pa ver volar ese peaso maquina un saludo
Por jiglesias
Animo,
El turbinar en Heli es una pasada.
Adjuntos
Nova 4-2 reducida.JPG
Nova 4-1 reducida.JPG
Por pildora
Hola a todos, pues ya me queda menos estoy montando la elextronica y este mes seguro que ya le hacemos la prueba de vuelo, ya ire subiendo fotos, un saludo.
Adjuntos
nh90-9.jpg
nh90-8.jpg
nh90-7.jpg
nh90-6.jpg
nh90-5.jpg
nh90-4.jpg
nh90-3.jpg
nh90-2.jpg
nh90-1.jpg
Por pakito2001
enga rafa que tengo ganas de ver esa maravilla volar, un saludo
Por pildora
Hola Pakito, Ya que da menos espero tenerlo listo en este mes si no se interpone nada, ya te dare un toke cuando lo tenga listo, un saludo.
Por pildora
Hola a todos, pues ya la cosa tiene algo de color aqui os dejo algunas fotos mas, un saludo.
Adjuntos
nh 90 5.jpg
nh 90 4.jpg
nh 90 3.jpg
nh 90 2.jpg
nh90 1.jpg
Por pakito2001
que pinta mas wuapa tiene eso :D
Por jhonny
Que guapo te a quedado rafa soy de Algeciras haber si me lo enseñas.
Y una preguntita estoy interesado en comprarme uno es muy complicado el montaje.

Saludos de jhonny y del sollllllllllllllll que mas calienta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!