miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola a todos por fin me ha llegado la maquina,
es impresionante , tiene unos detalles dignos de mencion, como que el bloqueo del plato tiene un rodamiento para guia, los porta palas van sobre rodamientos de presión, todo es aluminio sobre rodamientos, LA varilla de transmisión de cola va guiada con anillas !!! como los grandes, los mandos de puspull de los servos ya le gustaría a mi SKIPPER50 ir así de bien (sin nada de orgura y finos).
no me ha gustado los patines que son de plástico y al ver el resto desmerece, eso si parece buen plástico irrompible lo he doblado y aguanta.
el cacharrito viene montado al 70%, eso si sin manual, paque disfrutes lo peor es conseguir las longitudes de las rotulas ya que no viene las medidas.
otra cosa que ya les vale , NI UNA SOLA PEGATINA, ni tan siquiera CRISTAL PARA LACABINA.
os dejo una fotos no son del mios pero es igual
y hay que andar con ojo ya que los tornillos van contados !no sobra nada!! así que hay que tener cuidadin con ese tornillo que desaparece.
las rotulas son idénticas A LAS DEL TREX.
ojo tengo que comprar servos ya que no valen los micro no los estandar así que el lunes comprare unos HS81.
y la cola un digital futaba tamaño estandar ase si que cabe.
bueno veremos como vuela.
AH, yo he visto el lLEPTON y este gana en buena pinta (NADA DE PLASTICO)
Adjuntos
motor.jpg
cola2.jpg
heli.jpg
cabeza1.jpg
Por juan55
Pues enhorabuena !!!

Yo me he decantado por el momento por el 450 que ya está muy trillado. Quizá en un futuro me apunte a éste, cuando este un poco más avanzado y yo con mas experiencia. Pero como he puesto en otro hilo, la calidad de esta gente es muy buena.

A mi me han dado dós paginas web con las instrucciones de montaje y muchas fotos, vamos que de documentación para montar el 3DX 450 hay un montón, hasta aparecen planos como hechos con Autocad de las piezas.

As intentado hablar con ellos? Es extraño que vemga sin ninguna instrucción o despiece (o referencia a página Web de dónde bajartelas), pero como es tan nuevo es lo que tienen estas cosas ...

Ya nos contarás tus impresiones !!!

Un saludo mañico (aquí un consorte)
Por Marcel
Buenas,

Realmente, la pinta que tiene és IMPRESIONANTE :shock: ...

No sé como volará, pero por lo menos bonito és un rato :shock: :shock: ...

Se tendrá que ver qué diferéncias habrá ante el Lepton ...

Ya le tienes el Motorcito :D ???

Por cierto, por cuánto sale aproximadamente el Kit en casa ??? Seguro que es mucho menos que el desorbitado precio del Lepton :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por juan55
En la página web te lo pone:

3DX-500 SE full CNC kit 1 con motor 890Kv -->>> $429
Vienen a cobrar unos $42 por el envío

Tienes que poner por tu cuenta: Servos, Gyro, ESC y TX+RX
Por juan55
jaimerioco escribió: el cacharrito viene montado al 70%, eso si sin manual, paque disfrutes lo peor es conseguir las longitudes de las rotulas ya que no viene las medidas.
otra cosa que ya les vale , NI UNA SOLA PEGATINA, ni tan siquiera CRISTAL PARA LACABINA.
os dejo una fotos no son del mios pero es igual
y hay que andar con ojo ya que los tornillos van contados !no sobra nada!! así que hay que tener cuidadin con ese tornillo que desaparece.
las rotulas son idénticas A LAS DEL TREX.
Jaime,

He enviado un correo a Jeff y me ha conetstado. Hay disponibles muchas fotos del montaje paso a paso, despieces, planos tipo Autocad y unas instrucciones formato jpeg de su homólogo Lepton. Si estas interesado te puedo enviar copia del correo por PM. Como botón de muestra os pongo una foto.
Por Marcel
Buenas,

Y de LiPos cualas vas a usar ???

Aquí sí que vendra la mayor parte de la Ruina :cry: :roll: :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Joder vaya copia del Lepton!!!, tiene una pinta increible, hasta han copiado el ventilador del motor los joios,jeje, como vuele encima como el Lepton ya pueden ir poniendose las pilas los de Hirobo con el precio del heli y los repuestos pues todas las piezas segun veo estan calcadas, de todas formas tambien hay que comprender que sea algo mas caro el Lepton que este clon, pues el diseñar un heli vale mucho dinero y estos se han dedicado a copiarlo ahorrandose todo ese trabajo he invirtiendolo en añadir mas piezas en aluminio.

Ya nos diras como va.
Por Marcel
Buenas,

Lo que sí veo es que como Hirobo se Cabree :roll: :? :roll: ...

Lo tienen Crudo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por juan55
Pos va a ser que se las tendran que ver con Walkera ...
Por jaimerioco
gracias juan
mandame lo que tengas
y si tienes la direccion del fabricante tambien, te lo agradeceria.
los planos de autocad los he encontrado pero faltan las longitudes de las rotulas.
y los jpg creo que son los que he colgado arriba.
el montaje es sencillo 1,30h
encuanto a que es identico, no es del todo verdad.
el lepton tiene muchas mas piezas en plastico y el motor dentro del chasis
Última edición por jaimerioco el Dom, 11 Feb 2007 0:20, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
ha tampoco pense que seria tan caro el tubo porta antena, han ahorrado asta en eso.
en cuanto a las lipos
tengo unas 4S de 4100.

que me han salido mu arregladitas
50€
y variador de 60A
Por maki
jaimerioco escribió: en cuanto a las lipos
tengo unas 4S de 4100.

que me han salido mu arregladitas
50€
Hola,

Que lipos son, por el precio si que esta bien.
Por jaimerioco
ayer intente probar el heli y me han surgido problemas , el motor se me ha soltado la carcasa rotatoria y se ha caido el eje hacia abajo y tambien he descubierto que unos de los tornillos de flybar , el brazo que lebanta las palas, esta pasado de rosca, asi que mira en dique seco, me parece que no tengo suerte con el y ademas sumale lo de la dureza de los flybars, que todavia no he solucionado,
espero que por lo menos vuele bien.
buaaaaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!