miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
Tengo mi primer avion, un easy trainer 60....aun no lo he probado...pero dentro de poco lo probare...es una bestia de grande¡¡¡ 2 metros casi
Por ElPajaro
me alegro que estes tan feliz pero el avion que te lo revise alguien que sepa porque puedeque el centro de grabedad no este en su sitio o que pese un ala mas que laotra o que las incidencias del motor no sean correctas o que aun que visualmente todas las superficies de control esten alineadas el avion en vuelo se salga de la trayectoria rectilinea por lo que habria que trimarlo en vuelo o que por una deficiente carburacion del motor te falle en vuelo cosa que en un despege puede ser grabe o que el pendulo del deposito no este bien puesto, que el tren de aterrizaje bien sea de patin de cola o tren de morro no este bien alineado por lo que el despege seria critico. En fin no quiero desanimarte sino darte las garantias para que el vuelo sea satisfactorio y sin percances.porque desanima mucho llegar con tu avion nuevo y por algun fallo de estos romperlo el primer vuelo, si te puedo ayudar en algo me lo dices. suerte
Por Borja Garau
Trankilo es un avion de segunda mano, lo vole y me va bastante bien, va como la seda pero gracias por decirme eso lo tendre encuenta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!