- Mar, 19 Abr 2005 1:23
Hola corderon, si se pueden poner unas lipos, necesitas un circuito que le suministre los V adecuados al receptor, ya que una lipo se quedaría corta y 2 ya suman 7.4V, que es demasiado para nuestro receptor.
La verdad que yo no me he complicado en este tema, lo que nunca haría es montar el pack de baterías que traen lsa emisoras...que suelen ser de poquísimos mA. Yo uso un pack que me hice de Sanyo ni-mh de 3300mA. Me duran muuuuucho, es más nunca las he agotado en un día de vuelo. Siempre que voy a volar un nuevo día las vuelvo a cargar para no tener problemas.
Eso sí monta un controlador de voltaje para la batería, que nunca se save... y entre deposito y deposito le hechas un viztazo, asi estarás más tranquilo. Yo antes tenía montado uno de 8 o 10 led luminosos no recuerdo bien, y ahora como he cambiado el Gyro ya me dice el voltaje de la batería en la pantallita.
Por ahora uso para cargarlas un cargador específico para ni-cd y ni-mh regulable en amperios que me va bien, es de la marca GWS, pero como me he metido en el tema de helis eléctricos tengo en mente comprar un Shutlze.
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz