miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
yep yep :o :o !!!!!gasssss¡¡¡¡¡¡¡ :?: un poquito hacia la derecha :? no no no no noa la izquierda :? no no no no gas gas tir tira :shock: por fin :) uffffffffffff esto si que es quemar adrenalina :lol: :lol:
Adjuntos
primer vuelo 002.jpg
Por Nofre Vidal
otraaaaa vezzzzzzzzzzz
Adjuntos
primer vuelo 003.jpg
Por Nofre Vidal
:shock: cuidadoooooooooooooo que no controlooooooooooooooo :wink:
Adjuntos
primer vuelo 004.jpg
Por Nofre Vidal
Hola Juanjo primero darte la enhorabuena por la emisora espero que le saques el maximo partido posible que por lo que parece no tiene fin :wink: La velocidad de mi servo es de 0´080 con cuatro elementos yo lo decia por poder activar la clavija que lleva el gyro para servos digitales por que las instruciones indican que el gyro con su servo digi futaba trabaja con unos impulsos de 270 Hz y no se si esto al no ser un servo futaba le podia afectar al correcto funcionamiento de mi servo multiplex. :wink:

Un saludo
Por Juanjo Munar
Gracias Nofre,

En un principio no debe afectar, he visto hitec y JR montados en un 401, el DS es jodido cuando lo activamos con un analogico, hasta el punto de "fundirse" el servo, pero con digitales no debe haber problema.

Saludos
Por Nofre Vidal
OK Juanjo gracias por todo mañana que es fiesta ire al club y lo ire tanteado gracias :wink:
Por Nofre Vidal
Hola a todos, despues de varios intentos de hacer estacionarios ,que lo estoy consiguiendo, decidi, por si acaso, yo me equivocaba en algun movimiento sobre mi heli decidi comprarme un piloto automatico, si si ,un piloto automatico, va de fabula, lo compre en una tienda especializada en este tema a ver como era....... ahh si www.tiendaauneuro.com tienen de todo :lol: :lol: :lol: :lol: para vuelo 3D tambien vale, un problema que como el se cabree adios al heli :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
piloto automatico 004.jpg
Por JERMCOM
MU MONO EL PILOTO! :lol: :lol: :lol:

y animo que eso ya se levanta, el heli digo..... :wink: :lol: :lol: :lol:
Por reset_1974
Todo muy bonito, pero se te olvida algo fundamental, y es el filtro de combustible entre el depósito opcional y el motor.

Otra cosa, yo quitaría la varilla de serie con la pieza de aluminio en medio que va al servo de cola, siempre me ha parecido frágil y susceptible de aflojarse por las vibraciones...y si se te suelta.... adios control de cola.

La única opción sería subir el helicóptero, meter autorrotación para que se pare la cola al no tener torque de motor.... y suerte al aterrizar.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!