miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Por fin tengo ya mi T-Rex!!!
Aunque durante el montage me han surgido algunas dudas. Aver si me podeis ayudar. :)

Estoy acabando de montar la cabeza rotora. Pero me he dado cuenta que los tornillos que sujetan el eje central de los portapalas son demasiado largos!! :S Lo que hace que los portapalas se puedan mover horizontalmente... he comprobado varias veces el preoceso de montaje pero no encuentro el error ... Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema?

Otra cosilla curiosa. Os habeis dado cuenta que las paletas del estavilizador del T-Rex 450XL parecen de fibra... PERO NO LO SON??!! :shock: Curioso verdad? Pq le ponen un plastico imitando la fibra.. si en realidad es de plastico normal... un tunning un poco killo ... no? ;)

Por Angelus
Hola supongo que hablas de los tonillos que pasan atravez de los 3 rodamientos no?

Al mio, un Trex xl me llegan justo.

Angelus.
Por Luichi
si, a esos me refiero... :S
Asi que en realidad el juego que tienen esta mal... :S Volveré a comprobar aver si me he dejado alguna pieza, pero me xtraña.. :S

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!