miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Hola, pues mi heli salio de hong kong el 29 de Diciembre, y ya me ha llegado esta mañana, increible pero cierto, 289 euros portes incluidos y sin aduanas de por medio, pero hay un pero, la parienta no me deja tocar la caja hasta el dia 6, dia de reyes, lo unico que he podido hacer es comprobarlo a ver como venia y eso, y me dado cuenta que el plato ciclico de plastico tiene el pin antirotacion roto, cosa que me da un poco igual por que tb venia el de aluminio, junto con la caja de cola tambien en aluminio, ese es el inconveniente de meter en la misma caja las dos baterias el gyro y los servos, pero bueno, el vendedor muy amable me ha pedido fotos y eso a ver si me lo cambia, si no me lo cambia, me da un poco igual, pero ya me estoy comiendo las uñas por que no puedo montarlo, por cierto, algun consejito antes de empezar con el montaje?? o simplemente sigo el manual?, por cierto, no merece la pena pegarla con ciano verdad??
un saludete.
Adjuntos
DSCN1267.JPG
Por delaware
Hola compañero, me podrias decir donde lo compraste y si es el chasis carbon fiber o el de aluminio??

Un saludo y que lo difrutes, eso si a partir del dia 6 jejeje
Por Mad-Man
Comprado en ebay a rc-expert, y es el de aluminio, a mi que sea de aluminio o fibra de carbono me daba casi que igual, aunque pensando un poco igual es mejor el alu, por que si se dobla, lo puedes enderezar, el carbono no, y las interferencias, carbono o alu tienen los dos... asi que...
Por mezanu
Mad-Man,

Enhorabuena!!, la verdad es que te ha llegado super deprisa.

Respécto al montaje, solo te daré un consejo, tomatelo con mucha calma y asegurate de hacerlo a conciencia, de ello dependerá en gran parte la fiabilidad y estavilidad del heli.

Usa fija tornillo, creo que viene un frasquito en el kit.

En este mismo foro hay dos chinchetas: la propia del T-Rex 450 y la guia de montaje, a mi me sirvieron de mucha ayuda para montar y obtener información sobre diversas cuestiones (curvas de paso y motor, emisora, etc..), echales un vistazo.

Y a disfrutarlo.
Por Mad-Man
Si, vienen 2 botes diferentes de fija tornilos, y se supone que deberia de venir una bolsita de grasa, pero no esta ahi, el montaje, claro que me lo iba a tomar con calma, por que tengo el deseo de que vuele mejor ke mi honey bee, respecto al envio, yo me he kedado asombradisimo, pero asin mejor.Muy por encima ya he visitado esos 2 hilos con anterioridad, por que llevaba ya un par de meses queriendo el heli, y aunque sabia de la existencia del mini titan, pense que toda la info que habria de este, y los usuarios que tiene, me iban a servir de mas ayuda que el mini titan que todavia anda un poco escaso tanto de usuarios como de info, por cierto, que tipo de grasa le pongo?? uso el fija tornillos que viene o uso el propio que tengo yo por casa?? de usar el del kit, los dos, tal y como viene en el manual??y una ultima cosa, si sigo al pie de la letra las medidas del manual, alguien podria llegar a ayudarme con la configuracion de la ff9??
Un saludo y gracias.

P.D: Nadie me responde, aunque ya se que lo que pongo al principio de pegar el pin antirotacion del plato ciclico no sera muy buena idea no??
Por mezanu
Hola,

Lo de pegar con cyano el pin anti rotacion, en mi opinion mas bien no, piensa que te juegas mucho en caso de que se despegara en pleno vuelo.

Yo usé fija tornillos del mio (UHU) pero creo que el que viene con el kit es perfectamente valido.

Respécto a lo de la grasa, yo tengo un par de T-Rex 450SE y un XL, y me debe haber tocado la china, porque jamas me vino ninguna bolsita de grasa...., por otra parte yo no he usado grasa para nada en el montaje, y no he tenido problema alguno, puedes decirme donde indican esto de la grasa, a ver si estoy despistao!!!

Con la FF9, veras que es muy facil, yo la tengo desde hace poco (antes una FF7) y en lo que pueda te aydaré.

Saludos.
Por Bote
Enhorabuena, espero que vuele perfecto y creo que así lo hará.

Aqui te dejo un link http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=12455 es de helifreak tendrás que darte de alta para bajarlos pero hay unos videos de montaje de FINLESS que son impresionantes, ajustes finales, trucos, esta todo desde luego muy buenos.

Por cierto efectivamente en las instrucciones indica donde poner CIANOACRILATO, donde poner FIJATORNILLOS y Mezanu :D tambien donde poner aceite, por ejemplo en el montaje de la rueda principal (main gear) con la tail main gear, pongo ejemplo.

Saludos
Adjuntos
montaje main gear.JPG
montaje main gear.JPG (9.65 KiB) Visto 977 veces
Por mezanu
Bote,

Gracias por la indicación :P , si, conocía ese punto donde hay que poner aceite (no grasa). 8)

Aun así, insisto, me han timado, a mi no me ha venido ningúna bolsita de grasa. :roll:

Por cierto, estan muy guapos los videos, gracias.

Saludos cordiales
Por Eduard
Hola, ni se te ocurra pegarla, esa pieza ni la utilices, te vas ha arriesgar para nada ya que te va ha durar como mucho un vuelo, cambiala ya!!!.
Saludos
Por Mad-Man
tranquilo todo el mundoooo, que solo era una pregunta, tengo el plato ciclico de aluminio, lo voy a poner, pero he notado que el de aluminio va un poco mas duro el anillo interno, ese por donde pasa el eje y que se mueve pa todos los lados, es normal?? ya ira cogiendo juego no??
Un saludo, y ya keda poco para ke me dejen empezar a montarlo mañana, aunque teoricamente esta noche podria empezar a partir de las 12.
Por mezanu
Supongo que si le pasas el eje y lo mueves varias veces cogerá la soltura necesaría, todos esos rodamientos cuanto mas suaves se mueven mucho mejor.

Saludos.
Por Eduard
Tranquilo, tranquilo... que sólo te quedan horas, paciencia ya lo tienes casi superado...
Y sobre la dureza tranquilo tambien que ya se te iran afinando todas las rotulas y plato, etc...
Saludos
Por Mad-Man
jeeje ya no me queda nada, pero tambien me han prohibido quedarme despierto esta noche, a ver cuanto tardo en montarlo.....
Por Bote
5, 4, 3, 2, 1 ...... Ya puedes empezar a montar, lo primero quita los tornillos y las bolas al plato ciclico de plástico y tira el plato a la basura :lol: , y luego a tomartelo con calma, pontelo todo encima de la mesa e identifica las cosas.

Suerte y si necesitas algo ya sabes, siempre alguien merodea por aquí.

Saludos.
Por mezanu
Mad-Man,

Que son las 3 de la tarde y esto no esta montado aun...... :P

Es broma ehhh!!!!!

Oye como dice bote, aqui tienes siempre a alguien merodeando, así que si tienes dudas ya sabes, por otra parte si quieres hay un Hilo especial para los usuarios del 450 donde a parte de haber mucha información solemos poner consultas y dudas especificas de nuestros amados T-Rex.

Saludos cordiales.
Por Mad-Man
Ala pos yata montado, ahora queda regular todo el tema de paso, servos, giro, emisora etc, aunque me parece que me va a costar un pokito, porcierto he probado un pokito y me da miedo, jeejeje no es como el honey bee ni por el forro, como zumba, y la cola se mueve muy rapido. un saludo
Por Mad-Man
Por cierto si hay alguien de bilbao o alrededores que pueda ayudarme un pokito, pos aki estoy...
Por ADominguezt
Felicidades porque me han puesto un 450 SE V2 y estoy disfrutando con el montaje como un enano.

Reconozco que hay una grandiferencia con los walekera; pero la diferencia es abismal. Espero notar en el vuelo una gran diferencia, que es que además se nota en la mesa de trabajo.
Por mezanu
ADominguezt,

Enhorabuena!!, eso es que has sido bueno y los reyes se han portado bien contigo. :lol:

Espero que pronto puedas publicar alguna aportación respécto al T-Rex, ya sabes que hay un posit mas arriba del modelo 450 que a buen seguro podemos enriquecer con nuevas aportaciones.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!