miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Jeje, pues eso, que hoy he ido a volar un pokito, despues del arduo montaje deel dia de Reyes y el domingo, pa ver como se comportaba el pequeñin, y que decir, increiblemente estable, yo solo hacia estaqcionarios con el honey, pero eso no se parece en nada, muchisimo mejor, lo unico que la cola me hacia un poco de pez, pero por lo demas bien, pues resulta que me emociono, y un poco palante, pa los laos, subo, y pues logicamente pierdo el control, como consecuencia, lo que todos sabeis, heli al suelo, roto, pos la verdad que no mucho, palas perfectas ( sin romper y casi sin rasguños, eran las de carbono de 325mm) portapalas, solo uno rot, tubo de cola doblado, y caja de cola rota, bandeja de baterias rota por el enganche del tren de aterrizaje y los dos trenes de aterrizaje rotos, ahh y el portaservos de cola, y la deriva horizontal, a mi parecer poco, se me olvidaba, el redondo de la cabeza para parar el rotor tambien.
Me surge una duda, compro algo en aluminio??el soporte del servo de cola??, la caja de cola ya la tengo en aluminio, me venia con el heli
Los dientes de la corona principal alguno esta un poco rebajado, pero no comido, merece la pena cambiar y poner la azul del se??
un saludo gente, que aunque me la he pegado, estoy mu contento con el heli.
Por mezanu
Hola,

Siento el piño, pero de estos golpes empezando alguno mas habrá.

Personalmente, si has notado el heli estable y noble con los recambios que lleva de serie, yo no hiría por el alumnio aun (y que conste que te lo dice un obseso con el aluminio), ya que de momento esos recambios pueden tener que reemplazarse unas cuantas veces mas (espero que no).

Compra los recambios que ya tienes y afianzate un poco mas, y cuando ya te veas mas suelto adelante con los upgrades.

Si la corona está algo dañada, cambiala por la zul del SE, es mas resistente y el precio es aceptable. (cuando menos encargala por si la que tienes un poco comida te hace patinar el piñon).

Saludos y animo.
Por Mad-Man
Gracias, la corona, tenia pensado comprar la del SE, pero me echaba un poco para atras lo del tema de sacarla del one way, por que he leido algo de que es chungo, el eje, por si acaso voy a comprar, ya que vienen 3 y tampoco es tanto, todo, excepto la bandeja de bateria, lo he encontrado en tiendas españolas, es que quiero cogerlo todo, para pedirlo mañana y que este aqui el viernes para volver a estamp... queria decir volarlo, jejje
por cierto, la deriva horizontal, aguanta mas la de carbono?? o se rompe igual de facil?? es que como las palas no se han echo nada, si la deriva es igual de resistente que las palas, la compro, aunque... ¿tambien puedo volar sin la deriva horizontal no??
Otra cosilla, el tubo decola de carbono, casca?? o dura mas que el de aluminio??
Un saludo y gracias de nuevo
Por Patowc73
Otra cosilla, el tubo decola de carbono, casca?? o dura mas que el de aluminio??
Ante un aporrizaje en el que el de aluminio se dobla fijo, el de carbono absorbe mejor el golpe y tiene menos posibilidades de que rompa y desde luego no se dobla.
Yo llevo carbono y me aguanta aporrizajes serios.
Un saludo
Por mezanu
Mad-Man,

Con la deriva, lo mismo que con el tubo, es mas resistente y absorbe mejor los imapactos, pero tambien es mas cara, y por el precio de una de carbono tienes dos de plastico.

Respecto a la corona, creo que para sacar el one way hay una herramienta especial de ALIGN que se llama one way bearing removal (o algo así) creo que facilita bastante el trabajo (no la he probado), y no es cara.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!