miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Bueno pues por fin los reyes se han portado bien por una vez en la vida y me han regalado un zoom completito con el kit de protech.

aparte de todo me ha traido un nuevo tren de aterrizaje mas ancho y una varilla con un piñon en forma de piramide y otro para la parte de atras mas o menos igual.

mi pregunta es la siguiente. son mejores los tipo piramide esos o son mejores los que tiene puestos que unos es de metal tipo al que viene en el motor y el otro blanco de plastico???

otra pregunta. donde puedo conseguir los mejores que hayan para mandarlos a pedir?? los hay de metal los dos??

gracias y un saludo

Jonyyy
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Jonyyy,

los conicos te duran mas, pero el punto debil sigue siendo el que va contra el piñon del motor. Los de metal no me hacen mucha gracia por aquello del metal con metal y ademas el punto debil sigue siendo el mismo.

Tienes la opcion de montar la transmision por correa si te cansas de cambiarlos.

Saludos.
Obiwan.
Por puesjavi
Hola jonyy. Yo tmb tengo el zoom y desde hace no mucho. Por experiencia, los piñones conicos (en forma de piramide) son mejores, duran mas, pero mientras no rompas los otros no los cambies. Ten cuidado con ambos de no engranarlos demasiado, pero tampoco t quedes corto. en fin, suerte. cargandote un par de ellos se aprende (como yo).

buenos vuelos
Por Albert Navarro
os recomiendo el piñon azul de cola, yo me cargué el original y me puse el azul hará un par de meses o más, he tenido dos piños fuertes uno contra el suelo y otro contra otro heli y siempre ha sobrevivido.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!