miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Ahooora salen!! :D :D Este ordenador se me rebela..
Por Nofre Vidal
Pedrito este ordenador tuyo ........ yo me lo pensaria hay unas ofertas MUUUUUUU BUENASSSS :wink:
Por JULIAN
:D Gracias Nofre. Es cierto que hace unos dias pusites estas fotos y no me acordaba. No se donde conseguis el cable de plástico ese que usais para unir todos los cables en uno. LLevo años buscando y nunca lo he encontrado. Llevas filtro en la toma del escape. (No lo habia visto nunca). Gracias por la idea de situar el comprobador de bateria porque no sabia donde ponerlo exactamente.
Por Francisco Ponce
Se llama helicoide. Lo hay que yo sepa traslucido y negro de diferentes grosores en tiendas de electronica y montajes eléctricos ( creo )... yo lo tengo por el taller :D
Por JULIAN
:D Bueno bueno mientras montaba una cosa la otra también. Ya tengo pintado el fuselaje, me falta empezar a poner las lineas de decoración, los adhesivos varios con numeración, cristales, y el sistema de luces de navegación. Ah; y la cámara inalámbrica que tengo en su lugar.Espero acabarlo pronto Un saludo.
Por JULIAN
:D Otra fotillo más avanzado.
Por JULIAN
:D Hola compañeros, despues de mi larga ausencia por motivos técnicos y otros ajenos a mi voluntad, me vuelvo a renganchar al foro como antes y a volver a disfrutar del mismo. He cogido este hilo para poner el fuselaje del Huges MD del raptor 90 como me ha quedado fuselado y con toda la electrónica montada. Además vuela de maravilla. Ahí van unas fotos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!