miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
Pues eso, que por el 5º aniversario de boda mi mujer me ha regalado el torno Einhell Mtb3000.
Por el momento estoy haciendo unas llantas en nylon.
Por Diego Gonzalez
Enhorabuena

yo estube apunto de comprarmelo pero al final me eche atras, una persona me habia dicho que estaba muy bien

Entraste ya con el algun metal??

dime a primera vista que te parece la calidad precio

cuando entres aluminio o bronce o lo que sea ponos alguna foto pleasse

Un saludo y felicidades :lol:
Por aalbea
¿UNA MUJER REGALANDO TORNOS????

Bueno, la verdad es que en mi caso tampoco puedo quejarme, pero no dejareis de admitir que es algo raro raro raro raro (leer con acento de papuchi)....

En fin, me alegro mucho y espero que lo disfrutes tanto como yo el mío.

No desesperes con el nylon... realmente, en mi experiencia es más dificil trabajar con el que con cualquier metal, porque tiene tendencia a pegarse a la herramienta y dejar el trabajo muy desigual.

El plástico que mejor se trabaja (con muuucha diferencia) es el teflón, pero para aeromodelistas está casi vetado, porque pesa casi el doble que cualquier otro plástico.

El torno que te has comprado es un buen "parato". Si necesitas algun dato ya sabes... www.mini-lathe.com Ahi está casi todo sobre ese aparato.

Un saludo y una felicitación (por el torno y por tener una mujer comprensiva)..
Por Jaime
Aalbea, sabes si venden accesorios como el portabrocas?
Donde?
PD: Donde dije nylon quise decir teflon. De momento veo que se trabaja muy bien
Por aalbea
Hombre, pues vender lo que se dice vender si que venden....

El problema es el precio. Para que te hagas una idea, fui a comprar el portabrocas y el cono de soporte y me pedían 80 Eurillos de nada.

Al final lo que hice fue comprar un cono (costaba unos 10 euros) y acoplarle el portabrocas de un taladro viejo que tenía por casa.

Ahora, creo que un par de empresas se han especializado en vender a aficionados, por ejemplo www.maquinariamadrid.com , www.tecno-maquinas.com y alguna más.

Si no, para una pieza así suelta, lo que sale bastante bien es ebay. Yo las plaquitas de carburo para las herramientas las compro allí y salen a una décima del precio que se puede encontrar en una tienda de suministros industriales.

Si necesitas algo más, comentalo.
Por Jaime
Mira que casualidad, acabo de encontrar dos paginas con recambios para nuestro torno.
En esta parece que tienen buenos precios, pero no he comprobado los portes (el portabrocas con el cono 10$ :lol: ).
http://www.harborfreight.com/cpi/ctaf/D ... mber=33684
Y esta otra, busca en productos, Mini Lathe, tienen mucho material.
http://www.littlemachineshop.com/default.php

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!