miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Si puedes conseguir la revista aerotec 140 en la página 69 vienen unas fotos de los servos no se si te valdran.
Esto es lo que yo te puedo mandar no se si te sirve...
Un saludo y ser buenos...
Adjuntos
03-03-2006.jpg
Por hagar0
pues gracias por la foto, creo que es eso, los meti por detras en vez de por delante, no se si me explico en las fotos que he puesto, creo que se be va atornillado el plastico y luego el servo y creo que el servo va encima, es decir 1º el servo y luego el chasis.

muchas gracias.
Por hagar0
solucionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todas las rotulas en el 4º hueco del brazo del servo,

dejo fotos de como ma quedado.

el receptor que esta puesto en foto no es el 146i ese esta en la caja este esta haciendo pruebas de servos con las baterias que traia este cargador.

muchas gracias a todos por la ayuda, que si no, no llego hasta aqui seguro.
Adjuntos
PIC_0323.JPG
PIC_0322.JPG
Por Andrés
Las rótulas tienen que estar TODAS a la misma distancia en el brazo del servo porque sin no cuando varíes el paso el plato no subirá-bajará paralelo, sino que se inclinará hacia un lado torciéndote el heli :wink:
Por Zhaf
Ánimo, yo acabé hoy el mio y cuando lo levanté en el salon... bufff.... impresionante.. menuda máquina q es este heli...

Un saludo
Por hagar0
muchas gracias a todos, mirar lo que encontre en serpa,

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8438fadeca

servira bien o mas vale hacerlo a mano?
Por cloneman
No creo que tengas ningún problema en equilibrarlas a mano, con un tornillo largo :)

saludoss
Por Zhaf
Yo las equilibre con un tornillo largo y dos tuercas..
apoyando cada extremo del tornillo en un cajoncito de plástico....
Por hagar0
hola,

me quiero liar con la emisora y programarla, pero no se nada de esto, no he volado aviones solo el honey, y no se como se programa la emisora, que me aconsejais:

pregunto por este mismo hilo o abro otro, con programacion ff7 del trex?,

el post que esta fijo al principio lo he imprimido pero es para el hde, y no se que diferencias en ajustes puede llevar, por eso antes de nada pregunto.

muchas gracias a todos

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!