miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tempox
Hoy me ha llegado este motor y la verdad es que jamas he visto nada tan bien fabricado.
Parece una pieza de orfebreria, es tan bonito que da pena hasta montarlo.
Este fin de semana toca rodarlo
Por pitufogrande
hola tempox, le tengo el ojo echado a un avión de pilot-rc, y había pensado en algo cómo un mintor, conozco los de f3a, y eran muy buenos, los 140 y 170, me gustaría que comentaras tus inquietudes acerca de dicho motor, y si puedes, cuelga un vídeo, muchas gracias y un saludo, pablo. :)
Por pitufogrande
hola manuel, te comento: después de cuatro litros de rodaje, está puesto en un yak-55 sp, de 1.80, con 4.950 grms de peso total, y estoy pendiente de sacarlo a estrenar un día que pueda, pero no tengo fecha fija, referente al motor, es una preciosidad, y tira muy bién, un pelin mas que el dl-30, yo lo que veo más importante, es el aprovechamiento del mando del gas, con unas transiciones limpias y suaves, sin ponerle una curva de motor en la emisora, cosa que me ocurría con el dl-30, para mi gusto, recomendable 100%, insisto, sólo lo he probado en bancada, con los cuatro litros de rodaje, espero que sirva mi humilde comentario de utilidad, un saludete, pablo limón. :)
Por Manuel J. Fernández
Gracias, pitufogrande, me acaba de llegar el mio y es una pasada, es el motor más bonito que he visto, espero que la fiabilidad y el rendimiento sea igual que la pinta que tiene, ¿me puedes decir a cuanto tanto por ciento de aceite has hecho el rodaje? voy a ver si traduzco el manual porque está en inglés, venga un saludo, y espero que el día del estreno te vaya todo muy bien, yo lo voy a montar en un PC21 de AEROGLOW, todavía tardaré un poco con el estreno.
Por pitufogrande
hola manuel, yo lo hice al 3.5%, y luego lo he dejado al 2.5%, básicamente porque llevo dos da-100 y 170, y les pongo castrol TTS, a todos, al 2.5%, referente al pc-21, vigila el peso, conozco esos aviones del amigo angel, y vuelan muy bién, aparte de lo maqueteados que vienen, suerte con el motor, un saludete, pablo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!