miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola , despues de mucho preguntar e informarme , me decidi y me compre uno ya por fin , es el Yak-54 de Ikarus .
Este fin de semana sera el estreno, espero no romperlo a la primera.
La electronica que he montado ha sido la mas barata que he encontrado pero dentro de unos margenes:
-Motor Himodel el lila pequeñito que lleva Deif en el Sus3D.(25g)
-Servos SG-50 de himodel(5g)
-Variador Himodel Fly 12 amp(7,1g)
-Receptor Hyperion 4ch (8g)
-Baterias 460mah 15C , 3S (36g)
-Con helice 8x4,7

¿Que os parece?
El conjunto completo pesa 176g en orden de vuelo.
Me podeis dar algun consejo para que el primer vuelo me valla bien y no lo piñe??
¿Con esa helice ira bien?
Pondre fotos del dia del estreno.
Se que ya estareis acostumbrados pero es que nunca vole uno de estos , jeje.

Saludos,EDU.
Por dankodog
La configuración me parece correcta y el peso no esta nada mal.
Intenta tener el CG según fabricante y pon bastante exponencial en los mandos, del orden del -50%. Que alguien te lo suelte y subelo bien alto, luego trimalo y date unas vueltas. No apures la bateria y selecciona bien el corte de lipo en el variador (si no es automatico). Intenta configurar el variador sin freno.

Saludos
Por carlos8020
La configuracion es buena, de hecho yo llevo una casi igual.
En el estreno ponle dual rate y poco mando, ademas del exponencial que te dice danko, no olvides que si tu emisora no es futaba va al reves +50 si no recuerdo mal.
Es una makina voladora, yo en el pabellon lo paseo en harrier parao y en vuelo normal es lentisimo.
Vigila el motor lila de himodel, es cañero aunque algo tragon en amps. a mi se me solto la campana volando y tube que abrirlo.
Pon una 8x3,8 te sobra empuje tres pueblos.
para 2S si seria la helice buena y hasta una 9x3,8.
Yo prefiero poner el CG algo mas atrasado, lo lei por ahi y es verdad, vuela mejor.
Ah, pillate ciano y activador... lo vas a necesitar.

Saludos,
Por Deif
ese motor no vas pasado en amperios ni mucho menos. Charly lo lleva en su yak54, Dankodog lo lleva en su BlimBlim y yo en mi Sus3D

Danko personalmente le hizo la prueba a Charly con un analizador de consumos y marcaba 5 amperios y picos de 7 en el yack asi que es muy poco consumo.
Por cachavolador
Excelente compra!!! yo lamento haber roto el mío, te recomiendo que hagas plantillas de todas la piezas porque te vas a quedar encantado con el vuelo y si lo catigas mucho cuando no aguante más reparaciones vas querer hacerte otro igual, te quedó livianísimo! especial para indoor.

El mío hace the wall que asusta!!! ya pondré un video, no sé cómo esas varillas de carbono aguantan semejante frenada!!! jajaja!!!

FOTOS DEL ESTRENO!!!

Saludos.
Por EDUTORO
Hola , YA lo he estrenado , hacia un poco de viento y solo le hice una bateria pero vuela al pelo!!!
Es impresionante como hace los giros muy cerrados i no se frena por lo poco que pesa.
La segunta vez que lo vole (2ª bateria) me daba tanta confianza que hice hasta un estacionario!!
Luego me di un pequeño susto por que iba en harrier en invertido cerquita del suelo y justo en ese momento me baja de potencia el motor a causa del corte del variador, tuva que hacer un medio tonel y aterrizar en el momento pero no le paso nada!!! Me quede impresionado .

Despues de esto no se que mas decir del avion , ya os ire contando como me va en los siguientes vuelos.

Saludos, EDU.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!