miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas gente!
pues bien,no es el mejor helico del mundo,ni mucho menos pero...ya tengo un heli!
ahora toca aprender de nuevo,poco a poco,que es mas grande que el walkera 4,jeje.aunque en la tienda lo han volado y es bastante mas estable que el 4,las cosas como son.pero bueno,poco a poco le ire comprando cositas,que si el brushless,que si lipo...
total,si para pasar 4 ratos para que quiero mas...
desde aqui quiero agradacer a XVICTORX por su inestimable paciencia al responder mis preguntas,via foro y via messenger, aunque quede constancia que el no recomendaba el 60,jeje.
bueno ya ire escribiendo para poner mis impresiones sobre este jugetito
que espero me de grandes momentos.
Por banshee
por cierto familia,ahora que me he de comprar de utillage? supongo que unpie de rey,un medidor de angulo de palas....
alguien me da consejos,trucos..?
Por josetor
Pues de momento te aconsejo que te compres cajas de calmantes de nervios despues hables con el cara a cara y recambios del rotos de cola etc etc.
Y si lleva un brussles un extintor para las calentadas pues a mi ya me ha petado un motor varias palas y nos hemos peleado pues en una ocasion me pego en un brazo.
Tengo que reconocer que hay que tener valor para liarse con uno de estos
Te deseo mucha suerte y un consejo es que vigiles con las palas no es un jugete.
repito suerte y animo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!