miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victor olivencia
PORFIN CON POCO TIEMPO Y HE ESTADO MAS DE UN MES CON EL
BUENO ,LA TURBINA ES UNA PATENT DE KAMDAX DE 68,5 MMM CON MOTOR BRUSSLHES BL4-15-2 3880 KV WARP 4 RECEPTOR COMPAC 6 35 MHZ
VARIADOR TOWER PRO 30A Y UNA LIPO 3S DE 2200MP DE 11.1V 4 MINISERVOS JAMARA DOS ALERONES UNO ESTABILIZADOR FLOTANTE Y DIRECCION DELANTERA MEDIANTE SERVO DIRECTO TREN DE ATERRIAJE FIJO DELANTERO ORIENTABLE PESO ALREDEDOR DE UNOS 500 A 700G AUN SIN DETERMINAR AQUI TENEIS UNA FOTO DE COMO HA QUEDADADO AUN FALTA EL ESTRENO AVER SI NO MUERE EN EL INTENTO
POR AHORA ESTA EQUILIBRADO
YA QUE VIENE BIEN SEÑALDO EL C.G YA OS CONTARE BUEWNO NO PUEDO SUBIR LA FOTO ALGO PASA CUANDO PUEDA LA SUBIRE
Adjuntos
MIG15-2.JPG
Por MiguelCL
Pesa muy poquito, ¿con o sin lipos? ¿con que esta hecho?

Se ve genial, me estas dando envidia...... :wink:
Por arym
muuuuuuuuuuu........... boniiiiiiiiiiiiiito......... :wink:
Por victor olivencia
yo creo que rondara el kilo con todo con lipo
Por MIG-29
Muy bonito si señor, me estoi fabricando uno igual a partir de una maqueta de 20 centimetro, cuando lo vueles pon fotos del vuelo y si puedes as un pequeño croquis marcando el centro de gravedad asin me ayudaras a encontrarlo en el mio muchas gracias compañero y que tengas muchos vuelos satifactorios un saludo de manolo
Adjuntos
MIG-15  1ºDVD 18.jpg
MIG-15  1ºDVD 7.jpg
Por ospolar
manuel tio eres un artista.manda mas fotos de como llevas ese mig plis.que edf le vas a poner?
Por victor olivencia
bueno decisros que el dia del estreno no ha idio muy bien que diajmos dentro delo que cabe
no ha volado se ha accidentado por dos veces
la primera no ha podido levantar del suelo por si soño y ha reventado las ruedas y el tren delantero al tocar la hierba
y luego lanzado amono ha caido en picado
creo que le faltan revoluciones
es decir mas motor
y eso que lleva un 4000kv y una lipo de 3s de 2200map no se
de peso esta bien creo no llega al kilorondara por ahi no se el morro ha quedado aml tendre que pegar y poner cinta y probar
tambien igual puede ser que tenga que poner alguna tobera para canalizar bien el chorro de aire no se
loq ue si me he quedado es que me tira hacia la derecha y eso que la turbina esta bien recta sera nor mal no? no se mala experiencia en emi primer prohjecto de edf
y electrico
me parece ami que me seguire tirando al glow jejejej
Por MIG-29
Hola amigos 1º a Vidor no te desanimes las primeras pruevas ya se saben rara vez te sale salen bien , mirale bien el centro de graveda tanto lomgitudinal como lateral no vallas a tener un lado mas pesado que el otro.
2º a Ospolar(Pere) el motor que le pondre sera un WARP4 3-Tur 2580Kv y la turbina es AC-EDF 68 de Air craf con dos lipo 3s1000 de 20C ya pronto pondre mas fotos las tengo que sacar del video que estoi aciendo un saludo amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!