- Jue, 19 Ene 2006 23:43
#173849
Tras comprobar las bondades del vuelo eléctrico con un shock flier (o como se escriba), pensé en hacer algo de ese mismo tamaño, pero con perfil y fuselaje convencional, así que opté por reducir un 53% el funtana 40 y hacerlo totalmente de depron.
El resultado va siendo el de la foto. Si vuela bien, cuando lo termine publicaré algun procedimiento de su construcción que considero interesante y, por supuesto, los planos.
Tiene 800mm de envergadura y, de momento voy por 110 gramos. Calculo que llegue a pesar en orden de vuelo unos 325 gramos, y pondré un AXI 2208/34
salu2
El resultado va siendo el de la foto. Si vuela bien, cuando lo termine publicaré algun procedimiento de su construcción que considero interesante y, por supuesto, los planos.
Tiene 800mm de envergadura y, de momento voy por 110 gramos. Calculo que llegue a pesar en orden de vuelo unos 325 gramos, y pondré un AXI 2208/34
salu2