miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola gente navegando por internet me he enterado q ya estan las nuevas LIPOS A 20C de descarga esto va q chutaaaaaa como sigamos asin la gasolina se va a quedar atras como avanza la electronica en motores y baterias joeeeeerrrrrrrrrr.

saludos
Por Jose Miguel Valios
20C está muy bien.He visto las nuevas kokam ir a 20C,y "engordan en pocos vuelos......".A ver si trabajan un poco más la temperatura máxima de uso que es una asignatura pendiente.
Por cierto,yo vivo también en Polinya,vuelo en Gallecs y Sant Cugat,a ver
si nos conocemos un día de estos.

Saludos,
Jose Miguel
Por juanjo34
JOse miguel cuando quieras quedamos pero no soy socio ni de gallecs ni de sant cugat he estado en los 2 clubs y ha la larga me apuntare al de sant cugat por motivos de pelas,ahora mi preferencia es comprarme aviones, ahora de momento vuelo de LIBRE no me gusta la idea por si un dia pasara algo pero la zona donde vuelo es muy buena ya q vuelo en los campos del cementerio justo al lado y la verdad hay esta muy bien,cuando tenga mas pasta me apuntare al club de sant cugat pero si un dia quieres pasar un rato o decirme cuando vas a los clubs gustosamente nos vemos y charlamos,ya sabes cuando quieras,ya tienes un amigo mas para volar :wink: ,otra cosa me pienso comprar el p51 de GWS q tipos de aviones tienes?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!