miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
o más bien debería decir una nueva versión, porque los cambios son pocos. De lo que sí me he enterado es de que la emisora no admite simulación porque codifica la señal y el ordenador no la entiende.

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
Por Marcel
Buenas,

Mucho Mejor que el Anterior... Bell Hiller y Mucha Mejora para Vuelo 3D debido a ésa Modificación del Rotor, sí Señor... Much más Agilidad...

És como el Upgrade que Venden para el Hornet...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola,

la verdad es que estas novedades estaban en la página de esky hace tiempo (por eso todavía no me lo he comprado), pero mira que ponerlo a 200 $ :( . Algo tiene de positivo: el antiguo lo han bajado en rc-expert en 10 $. Por cierto, para llorar: esky vende este nuevo a 122 $ ! (eso sí, con unos portes de 89$ y lo que te cueste la transferencia a China, porque no admiten compra por tarjeta).
Por rafaelct
Aqui algo no me cuadra: ¿Que pesa 2,5 kilos? Tendrá unas palas de más de 60 cms cada una no?.
Es que en la información viene ese peso pero no viene el diámetro de las palas. ¿Es así?
Y solo con lipo de 1000 mA. ¡Milagro!
:lol: saludos
Por josebios
el peso es el del paquete completo, caja+emisora+heli+....
Por Marcel
Buenas,

Generalmente éste Peso lo dicen para el Transporte (Hasta 2,5kg Cuesta tal, tal, tal...).

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!