miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola pilotos, mucho gusto en hablar otra vez con vosotros.
La cuestion de este tema son los reyes magos jejeje.
Yo ahora mismo estoy servido con lo que tengo, (en la banda de los aviones, bueno, la verdad es que quiero pillar una emisora para el cumpleaños de hermano junto con un cable maestro y cuando le tire, pues ya veremos si no le cae un avion nuevo, y asi lo puedo coger yo tambien jeje :lol: . Bueno, pero ese no es el tema, hemos venido ha hablar de mi jeje. Estoy con la mosca detras de la oreja que para los reyes como tengo ahora mismo el equipo que necesito y no me hace falta na, en el heli. Me gusta mucho el t-rex 450 SE GF, pero claro, estoy leyendo tantas dudas aqui en el foro entre el t-rex y el mini-titan que ya no se lo que voy a pedir. La verdad es que solo necesito un pack que me venga el heli, motor y variador y alguna bateria porque toda la electronica restante ya la tengo.
Os tengo que decir la verdad, a vosotros no os puedo mentir, me gusta mucho mas el t-rex que el mini-titan, pero de vista porque n he pilotado ninguno de ellos, jejeje, :D perdonad los que tengais el titan jeje :D . Ademas parece que tiene mas fama el t-rex ¿no? vamos es mi punto de vista.
Entonces vamos a empezar el debate de siempre, ¿es buena opcion entre toda la variedad de t-rex 450 (calidad-precio) el t-rex 450 SE GF o por el contrario veis mejor heli el Mini-Titan? Tened en cuenta que soy novatisimo en esto de los helis y que para navidad habre subido de nivel, pero a novato solamente jeje.
A ver si para navidad nos hubieamos puesto todos de acuerdo, que lo veo dificil jejeje :D :D
Un saludo.
Por Rovico
segun algunos foreros que tienen ambos, dicen que el minititan es el mejor 450 que hay ...
el de plastico ( y que plasticos! ) supera al SE V2 o SE GF ... y el minititan SE es para gozarlo..
mi consejo es Minititan E325 y si te sobra un poco mas de € el E325SE
Por peedpeed
El minititan salio al mercado cuando el TRex ya llevaba tiempo implantado. Tal vez de ahi le venga la fama a Aling.
Esteticamente me gusta mas el TRex ya que el minititan es mas 'simplon' y austero pero la calidad de los materiales del minititan y su vuelo lo convierten en un muy buen heli.
Salu2.
Por jl martinez
Yo sin dudarlo el minititan,con" los plasticos" lo he visto hacer 3d sin problemas, yo si tuviera que comprarmelo ahora me pillaba el SE.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!