miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacosantandernaval
Hola compañeros, no sé si este es el lugar adecuado y si no lo es me lo decís.
La cosa es que después de no encontrar un curro,digamos normal y seguir con los barquitos como hobby me he vuelto loco,por lo menos eso dice mi mujer.
Ahora viene el motivo de la locura,no se me ha ocurrido mejor cosa que hacer una página web para intentar ganar los garbanzos con el vicio.
Y en este momento es cuando os pido vuestra ayuda para que echéis un vistazo y me digáis si os gusta o si falta algo,etc.
Ah, se me olvidaba no me voy a enfadar si además alguno quiere hacer algún encargo :D :D :D
Espero vuestras críticas :( Sed benébolos,por favor.
Paco Santander Naval RC
Por darioellider
A parte de en el titulo yo pondria un enlace en el mensaje, sabes q somos mu baguillos, jejejejejj
Por sukoi
:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:

a mirar tocan :wink:

saludos

lo he buscado en el 'san google' y no me aparece :oops:
Por CarlosMFM
Te deseo de todo corazón que tengas muchisima suerte con este proyecto. Nada más gratificante que ganarse la vida haciendo lo que realmente te gusta. Ojalá te lluevan los encargos y no pares de trabajar. Con el curriculum visual que tienes no creo que tarden en encargarte algo.
Lo dicho, mucha suerte y enhorabuna.

Un saludo.
Por ralph
La página ha quedado muy chula. Te voy a decir dos cosas:

Baja la resolución de las fotos, que he visto que algunas las has subido directas de la cámara con 10 megapixels y salen unos jpg de 4 MB que hacen que la página se atasque bastante. Para verlas en la pantalla del ordenador, con medio megapixel ya va bien.

Y la segunda, que cuides las comas en los textos. Lee la presentación en voz alta haciendo pausas donde has puesto comas y verás que hay unas cuantas comas que te sobran.

Como modelista haces unos trabajos magníficos, espero que te vaya bien el nuevo proyecto.
Por pacosantandernaval
Gracias por los comentarios (y por las críticas) lo de las comas y las fotos no es cosa mía, es de quién ha hecho la pagina,pero de todas formas con el tiempo (y ayuda de alguien que sepa) trataré de corregir lo que se pueda.
Yo lo que sí he comprobado es que aún sin abrir las fotos tal cual salen se ven muy bien y como lo que le pedí al que amigo que me ha preparado esto es que se vieran ejemplos igual el culpable soy yo :oops: :oops:
Animaros a darme más opiniones, porfa :roll: :roll:
Paco Santander Naval RC
Por Gui_RC
Hola Paco, me imagino que ahora mismo la pagina esta en fase de construccion, vamos yo la veo mu verde si lo que quieres es vender tu trabajo, no se si habras mirado paginas de este tipo, si no lo has hecho, hazlo pues sacaras muy buenas ideas y veras por donde van los tiros, ahora mismo lo que tienes es una exposicion de fotos, nada buenas y llamativas, de los modelos que haces.
Bueno espero no haberte decepcionado mucho, pero es lo que he visto.
Como todo no va a ser malo te puedo ayudar en una de las cosas primordiales que tiene que tener la pagina y son las fotos de tus modelos, estupendos y preciosos, como soy fotografo profesional ( www.norteimagen.es) me comprometo a hacerte fotos de los modelos, para dar un aire mas profesinal a la pagina.

PD. Por el tiempo no te preocupes, pues estoy mas o menos en tu mismas situacion, con esto de los recotes la fotografia esta jodida.
Por jesusrotor
HOLA PACO HOY SI QUE GRITO CUANDO ESCRIBO Y QUIZAS LO HAGO BAJO POR QUE ME A ENCANTADO , ME ENCANTARIA QUE ME TOCARA LA LOTERIA Y TE LO COMPRARIA TODO PERO DESGRACIADAMENTE ESTOY COMO TU , PERO BUENO "PELILLOS A LA MAR" ES INCREIBLE COMO TE A QUEDADO EL DRAGON; BUENO TODOS EN GENERAL UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS
Por pacosantandernaval
Al final me haréis poner colorao :oops: :oops: Ahora en serio, creo firmemente que cuando le dices a la gente que haces esto o aquello hay que demostrarlo.
Sobre todo cuando lo que haces te gusta tanto como a mí los barcos casí no tiene mérito.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!