miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juani
HOLA A TODOS LOS SEÑORES DE ESTE FORO.
estamos de nuevo por aqui por que quiero presentaros toda una esclusividad en toda españa de este modelo unico ahora mismo.
os detallo, es un yack 54 de composite comprado a (AXARMODEL) por encargo el avion tiene una embergadura de 2,20cm y una longitud de 2,08. que deciros del composite como el primero todo calidad trenes en carbono anvos todos los mandos iden de lo mismo.
y lo mejor de todo es que lo hemos pesado todos los componentes por separado y la suma total me ha dado 5300gr es de alucine y montado calculo que estara en unos 7,500 aprox.
el precio para el que quiera saverlo, me ha costado 800€ puesto en mi casa, os pongo un par de fotos de esta maravilla y de los componentes casi sin sacar de los plasticos.
y deciros que el motor que llebara sera un DL50.
todos los servos para los mandos son hitec 5945 digitales 13Kgr y en el del gas un hitec 5925 ultra speed. la alimentacion ira con dos lipos de 1800ml. atraves de un interuptor regulador power-box y la bateria de ignicion 4 elementos de 2200ml.
Adjuntos
DSCF0148.JPG
Por Hialpha
Enhorabuena ... tiene muy buena pinta...

Composites al poder !!! :D :D

¿Vas a ponerle canister o resonador?
Por juani
hola hialpha muchas gracias el tuyo tambien tiene una pinta cojonuda,
te digo aun no estoy decidido por cual de ellos si canister o resonador
cuando lo tenga un poco mas avanzado el montaje haber por cual me decido.un saludo juani
Por Sami
Si lo dejas con ese peso deberia de volar de forma genial, ya veras las ventajas de un modelo de fibra de estas caracteristicas, se acabo el oracover levantado, la madera que pilla humedad, se limpia facilmente, tiene una vejez muy buena, abisagrados perfectos...

A ver cuando lo pones en vuelo. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Si lo dejas con ese peso deberia de volar de forma genial, ya veras las ventajas de un modelo de fibra de estas caracteristicas, se acabo el oracover levantado, la madera que pilla humedad, se limpia facilmente, tiene una vejez muy buena, abisagrados perfectos...

A ver cuando lo pones en vuelo. :wink:
Y si le das algun golpe al fuselage la reparacion no seria ma dificl al ser de fibra :?:
Por Sami
La madera tiene su tecnica y la fibra la suya, es cuestion de dominar cada una, lo mismo que hay gente mañosa con la balsa tambien la hay con la fibra, todo es reparable, depende de las ganas que tengamos y de que merezca o no la pena. :wink:
Por Bioque
Una preciosidad Juani, a ver si en la proxima que nos juntemos nos deleitas con esa joya en vuelo.
Por Diego G
Hola todos, doy fe de lo dicho por Juani, yo he tenido el placer de verlo y la verdad es que se te cae la baba, pedazo de maquina, espero tengas suerte Juani y si puedes avisame para el estreno que me gustaria ir a verlo.
Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hombre juani con menudo bicho nos vas a sorprender esta vez, eso tiene que ser una maquina de narices, quien pudiera conseguirse uno....lo e estado buscando por muchas paginas y en españa nada pero esk en las europeas tampoco aparece ese artefacto.....
Espero que lo montes igual de bien que los anteriores que estas echo un maestro, y en el tema de la fibra ya veras como no tienes problemas es muy facil si sigues bien sus pasos aras lo que quieras con ella.....

Mi mas sincera enorabuena y Saludos......

PD: la semana k viene con suerte aver si nos vemos por la pista....XAO
Por juani
no te preocupes diegoG que te dire cuando sea el estreno saludos
Última edición por juani el Dom, 07 Oct 2007 23:38, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Enhorabuena.

Es un modelo mui guapo.
Los acabados que acostumbran tener los modelos de esta casa son geniales.
Que lo disfrutes muchos vuelos.

Saludos.
Por juani
bueno esto empieza ya a tomar algo de forma hay os dejo una foto del tren principal todo un lujo de acabado
Adjuntos
IMG_7957.JPG
Por juani
hola a todos ya va tomando algo mas de forma poco a poco
esta el morro ya pegado con su incidensia y la colocacion del DL50 hecha y el hueco de servos en alas listo tambien y de profundidad ya me va quedando menos os dejo una foto que reconozco que no esta muy bien hecha saludos
Adjuntos
SPM_A0147.JPG
Por juani
hola amigos os dejo otra fotito de por donde llevo el tema de mi composite soy muy mijitas y por eso que le estoy repasando las incidencias y todo perfecto toda una joya de como viene el vicho aqui os dejo otra foto de como va ya de abanzado saludos ( que emocion ya va quedando menos) perdonar la calidad la foto esta hecha con el movil
Adjuntos
SPM_A0149.JPG
Por mercruyser
hola... te esta quedando sobervio... animo.... ya nos contaras como sigue....
Por CurroArmada (Spitt)
ese juani , muy bien tio espero poder ver esa preciosidad en el fun fly del polvoron, un saludo de Curro.
Por ANTONIO D. GALLARDO
spitt escribió:ese juani , muy bien tio espero poder ver esa preciosidad en el fun fly del polvoron, un saludo de Curro.
Hoy lo e visto y trankilo k estara para el polvoron, este capaz de tenerlo listo pa mañana.

Por cierto ya tenemos zorro, solo os comento, 46tt con 9x9 en un coyote, asi k ya los aviones lentos no seran los k lleven las de ganar en todas las pruebas.....
Por vicent99
david tu lo tienes dificil para cortar la cinta con el five jet jajajajajaja

asi ke apañate algo :wink:

un saludete
Por juani
foto de como a quedado el servo de direccion.
y curro seguro que lo vereis todos en el fun-fly del polvoron y es mas os digo alcohol no bebo pero polvorones con coca-cola lo vais a flipar saludos a todos y os espero por alli no falteis
Adjuntos
SPM_A0155.JPG
Por ANTONIO D. GALLARDO
vicent99 escribió:david tu lo tienes dificil para cortar la cinta con el five jet jajajajajaja

asi ke apañate algo :wink:

un saludete
ya e propuesto mi keja al resto de la junta directiva pero me da a mi k no hay mucho k hacer XDXDXDXDXDXD

ademas yo soi kien va a pilotar el zorro, asi k ya podeis ir afinando dedos que facil no lo voi a poner......aun asi ojo, k todavia monto mi coyote y os gano a todos xdxdxdxd
Por juani
bueno señores he aqui otra fotito de como esta quedando las rejillas del avion la verdad que es un trabajo de chinos pero le da mucha vistosidad y una muy buena refrigeracion al motor espero que os guste.
Adjuntos
SPM_A0160.JPG
Por juani
hola a todos los amigos y conocidos del foro gracias a dios y a todo los santos por fin ya esta listo ese pedaso de YACK 54 COMPOSITE esta tarde le hare una secion de fotos y demas para que veais como a quedado y me deis vuestra opinion un cordial saludo juani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!