miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tarris
Hola despues de decidirme a dejar el glow y pasar a gasolina he estado mirando varios modelos y me gusta bastante el yack 54 de peak model teneis alguno este modelo para decime que tal va?. Sobre el katana ya he estado leyendo que va muy bien pero sobre el yack nada . Otra preguntilla aun parandote el envio aduanas y pagando lo que corresponde creeis que merece la pena o al final sale parecido a comprarlo en españa ? un saludo gracias.
Por juancarloscandas
ahora no merece la pena en china, calcula y veras.
vuela genial. con cun crrc es la cuenta de motor
Por _ShoGo_
Aunque te lo paren te sigue saliendo más barato de lo que cuesta en España y si no te pillan te ahorras una pasta. Por que no probar suerte? Tardan una semana en ponértelo en la puerta de tu casa e incluso te mandan fotos de tu paquete justo antes de enviartelo para que veas todo. Las cajas deben de ir totalmente blindadas
Por juancarloscandas
shogo creo q estas en un error.
en peak sin aduana esta en 211 euros, en lindiger esta mas caro ,creo recordar sobre los 235 y en axar en 225.
desde luego yo por la diferencia no lo pido a china, ademas es bastante problable que te lo pille aduana.

a no ser q este en otro sitio mas barato
Por imagine 50
tarris escribió:Hola despues de decidirme a dejar el glow y pasar a gasolina he estado mirando varios modelos y me gusta bastante el yack 54 de peak model teneis alguno este modelo para decime que tal va?. Sobre el katana ya he estado leyendo que va muy bien pero sobre el yack nada . Otra preguntilla aun parandote el envio aduanas y pagando lo que corresponde creeis que merece la pena o al final sale parecido a comprarlo en españa ? un saludo gracias.
yo creo que este chico habla del yak de 50cc,,porque comenta que ya a visto que el katana vuela bien y tal y el katana es de 50cc..
no se haber lo que dice el..

si fuera un 50cc,si merece la pena traertelo de china,,aun pillandote la aduana te ahorras una buena pasta.ya si hablamos del 26cc,habria que pensarlo mejor,ya que por unos 20 o 30 euros la verdad esque no merece la pena..

saludos
Por juancarloscandas
ahhhhhhhhhhhhhh, entonces si, te ahorras un monton de pelas.
perdon por mi topeza, pensaba q estaba hablando del 26cc.
hay estos lunes...
Por tarris
Lo he estado mirando y en axar el yack de 2160 mm lo tengo en casa por 435 euros y en peak model serian unos 377 sin gastos de envio ni el riesgo de la aduana casi me quedo con el de axar en cuanto al motor es otra historia cual me recomendais? que no sea un DA que se me va de presupuesto en peak cuesta un DL 50 sobre 370 dolares y si puede ser que servos gracias
Por casablanca
el amigo shogo tiene la calculadora en numeros romanos creo,si se lo pilla aduanas al chaval que aconsejas que sepas que le saldra mas caro que en españa despues de esperar 8 0 9 dias intranquilo y mordiendose las uñas eso si no le llega en mal estado o se pierde,no des ese tipo de consejos a la gente hombre que estas totalmente equivocado,se un poco realista aunque para ti el aorrarse 20 e sea una pasta gansa...

cada uno es libre de comprar donde quiera ,pero seamos mas realistas en los comentarios , que no es como lo pintas,saludos

"en le caso de aviones de 50cc subiendo el volumen de la caja seguro que te lo cazan en adu aun asi te aorras 26,346 euros que es una "PASTA"
Por imagine 50
hola.hombre hablando de los 50cc si te ahorras un dinero bueno.
539.00 USD
Estados Unidos dólares = 346.922 EUR
euros .
aqui esta en 435 eur.

y si te pillas un combo como esta buscando este chico ,el 50cc,la diferencia es abismal.
849.00 USD
Estados Unidos dólares = 546.479 EUR
euros
y aqui saldria 435 mas 350 del dl50=785 euros

aun pagando 80 euros de aduana te ahorrarias 159 euros pidiendolo en peakmodel,,y si no te pillan la aduana pues te ahorrarias 239 euros.

es un buen pico.y una gran diferencia de precios.
por eso dije que un avion pequeño no sale casi rentable pedirlo a peak,,pero cuando uno sube de envergaduras y ya hablando de pedir motor y todo,,con lo que te ahorras en comprarlo en españa lo montas entero..

psdt:no se enfade nadie pero la realidad es asin..

saludos
Por casablanca
hola,aqui no se esta para enfadarse nadie pienso yo :roll: ,en el caso del combo si que el ahorro es mayor,esta clarisimo .mayor compra en $ mayor ahorro, los 145 euros te los ahorras respecto a comprarlo aqui en españa. ves? eso ya es un dinero importante para muchos bolsillos,saludos
Por juancarloscandas
CUIDADO CON LOS PEDIDOS.
HUELGA DE TRANSPORTE A PARTIR DEL DIA 9, SE IRA GENERALIZANDO POR TODA EUROPA.
AFECTARA A CORREOS AUQUE NO DIRECCTAMENTE.

perdon por los gritos, pero si piensas pedirte un paquete ahora, tendras muchas posibilidades de ternerlo perdido, bastante tiempo, por culpa de la hulega
Por tarris
Bueno bueno no os enfadeis por mi la verdad es que el convertidor a euros me ha fallado un poco visto como planteais lo del combo merece la pena que como minimo son casi 160 euros que quieras que no es un pico para parte de los servos mira .muchas gracias a todos casi que voy a formalizar el pedido ya os contare como resulta la operacion
Por Carlos Monge
Contar con la posibilidad de que el avión venga roto, a mi me ha pasado.

Si viniese roto, o lo devuelves (pagando tu los portes de retorno) o te lo comes.

Suerte
Por imagine 50
Carlos Monge escribió:Contar con la posibilidad de que el avión venga roto, a mi me ha pasado.

Si viniese roto, o lo devuelves (pagando tu los portes de retorno) o te lo comes.

Suerte
eso puede ser posible,ami personalmente en mis 5 o 6 modelos pedidos fuera nunca ninguno a venido mal,,y con los ataules de cajas que traen.

si fuera asin,,los chinos siempren te harian algo con el avion.
ati carlos al final no te salio muy mal el que el fuselaje te viniera roto.
en fin todo siempre tiene un riesgo...en españa tambien te pueden venir rotas las cosas,y te lo digo porque ami tambien me a pasado..

saludos
Por _ShoGo_
casablanca escribió:el amigo shogo tiene la calculadora en numeros romanos creo,si se lo pilla aduanas al chaval que aconsejas que sepas que le saldra mas caro que en españa despues de esperar 8 0 9 dias intranquilo y mordiendose las uñas eso si no le llega en mal estado o se pierde,no des ese tipo de consejos a la gente hombre que estas totalmente equivocado,se un poco realista aunque para ti el aorrarse 20 e sea una pasta gansa...

cada uno es libre de comprar donde quiera ,pero seamos mas realistas en los comentarios , que no es como lo pintas,saludos

"en le caso de aviones de 50cc subiendo el volumen de la caja seguro que te lo cazan en adu aun asi te aorras 26,346 euros que es una "PASTA"
Que va, yo es que soy imbecil y cuento con los dedos. Por desgracia no todos somos tan espabilados como tú casablanca.

Yak 54 en peakmodel (el de 50 cc)

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=565

Precio: 539 usd [347€]

Precio con IVA si te lo detiene aduanas (los aviones de aeromodelismo no llevan arancel): 402€

Precio en tu tienda: 435€

En el peor de los casos te ahorras 35€ y tienes para un par de packs de baterías de sanyo (lo mejorcito) para el avión, o para el interruptor digital emcotec. En el mejor de los casos te ahorras casi 90€ y tienes para un calmato sport nuevito
_ShoGo_ escribió:Aunque te lo paren te sigue saliendo más barato de lo que cuesta en España y si no te pillan te ahorras una pasta
Leete un poquito mejor mis posts antes de hablar porque pongo que te ahorras una pasta SI NO TE LO PARA ADUANAS. y si te lo para, también te ahorras dinero. A quien le gusta comprar más caro???

Por que vas a estar intranquilo y mordiendote las uñas?? Si sabes que va a tardar 10 días, esperas 10 días. Si sabes que va a tardar 2, pues 2.Es más, suele tardar una semana más o menos y lo pueden corroborar muchos foreros. Es tal y como lo pinto. Siento mucho que no todos los foreros compren en tu tienda y que algunos no queramos comulgar con ruedas de molino pero es lo que hay.

Ya ha quedado patente que a tí te sobra el dinero. Me alegro por ello ;)

Por cierto, la calculadora te haría las cuentas igual en números romanos, que en binario. Son cuentas y sumar es igual uses la base o los símbolos que uses. Prueba haciendo 1=a 2=b 3=c... etc, por ejemplo y ya verás como te sale lo mismo. Si es que ...

Acabando con algo relacionado con lo romano...

Imagen

"Avaritia fidem, probitatem, caeteras artes subverit"
Última edición por _ShoGo_ el Mar, 03 Jun 2008 1:20, editado 2 veces en total.
Por cherokeeland
jeje shogo¡¡ espartanooo¡¡¡¡ cuantos son xll + vlx jeje en serio casablanca creo que shogo tiene toda la razon y que tu calcaludora es la de los picapiedra, ya sabes punto mas punto mas purto igual a tres puntos,billllmaaaaa,un saludo. xD
de buen rollito.
p.d tocala otra vez sam. xD
Por imagine 50
shogo relajate tio

relajaros porque lo bueno es esponer nuestras opiniones,,pero la verdad es que nos tomamos todo lo que se dice con unas formas que......

como e dicho en otros post casablanca y zayas son gente muy sana,y no los conozco de nada,pero aportan mucho por aqui.shogo es un tio muy activo en el foro y colabora mucho en todo,,pero relajarsusssssssssssssssss,,,, :wink:
Por casablanca
joe con el tocho shogo,que si hombre que llevas toda la razon,yo lo que me refiero es que el ahorro no es importante en muchos casos,y que siempre hay un riesgo,y si no tienes a carlos monge que le ha pasado algo con liginder , el al final mas o menos lo ha solucionado,pero esta empresa en principio estaba empeñada en que le retornara y el coste desde españa no es lo mismo que alreves,el sabra el calvario que ha pasado hasta solucionarlo.
por 33 e de diferencia en el avion yo soy partidario en comprarlo en españa simpre que fuese posible porque?
no es que me sobre el dinero...y no te alegres,alegrate por ti
lo tengo en casa de un dia para otro
si tengo algun problema con el modelo me lo solucionan en 24h
si el motor tiene alguna pega me lo cambian automaticamente
etc etc,y todo esto para mi es muchisimo mas importante que 33e.
en el caso de que fuera un ahorro mayor quizas me arriesgase pero todo depende del ahorro pero siempre vigilando los contras que pueda haber y comparando si de verdad merece la pena.
ahh creo que hablo con bastante educacion shogo,asi que haz el fabor de restificar lo de espabilado que creo que no nos conocemos de nada para que me llames de esa manera,asi que hay teneis mi opinion"una mas" y ya esta,saludos

ostia si salgo hasta en el video de peakmodel :shock: ,si es verdad que estos chinos lo copian todo si,unos se lo curran y otros lo cogen sin mas:

Por gabriel_raya
Hola Amigos:
Solo una pequeña intervención en el tema.
Soy un cliente de Axarmodel que aprecia mucho su excelente nivel de servicio y su esfuerzo por acercarse a los precios de los chinos.
Creo que, justamente, ese nivel de servicio es el que justifica las ahora pequeñas diferencias de precio (pero, por supuesto, cada uno hace lo que quiere con su dinero).
Por cherokeeland
ehh que quede claro que lo que he puesto lo he puesto en clave de humor para destensar un poco el ambiente ehh¡¡¡ jeje saludos a todos.
Por _ShoGo_
Quieras o no quieras, voy a seguir dando a todos los foreros que se interesen por estos aviones la opción más barata que tu tienda, que lindinger y que todas las que haya. Tienes 2 opciones: una es aceptarlo y la otra ... aceptarlo también

Un saludito

Ah! Las cuestiones personales mejor me las dices por mp. Con tu actitud solo estás consiguiendo que (ambos) molestemos a los demás foreros.
Por Sami
Lo que no se va a permitir son enfrentamientos personales en este foro, los que tengan problemas personales que los arreglen entre ellos. :evil:

Si observo el mas minimo insulto metere la tijera, por favor, seamos objetivos y educados, los compañeros nos lo agradeceran. :wink:
Por lasser
Venga chicos haya paz.

Yo os cuento mi teoria. Por 30 euros en 400 yo no me molesto en pedirlo a los chinos, me lo compro en España, lo tengo en dos dias en mi cas y si el avion viene roto soy capaz de bajarme a ¿Malaga? a calentarle las orejas a alguien si no me hace caso, ademas me evito la cosa de comerme las uñas con los de aduanas.

Si hablamos de 150 o 160 eur ya me lo pienso.

Este hobby nuestro es un hobby de caprichosos y como tal que lo somos lo queremos bueno, bonito, barato y para ya mismo. Yo el ya mismo lo dilato una o dos semanas si me ahorro un dinero, vease mis crrc que me ahorrro 75 eur minimo (150 es lo que me han costado) pero por 30 eur en 230 ni me muevo.
Por imagine 50
ostia si salgo hasta en el video de peakmodel :shock: ,si es verdad que estos chinos lo copian todo si,unos se lo curran y otros lo cogen sin mas:

[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: ,,,,
olle casablanca y esto se puede hacer asin sin mas.te pueden coger un video y colgarlo en su pagina???.ademas se ve al lado abajo del video como le an borrado vuestro marca de axarmodel y lo an puesto borroso.
estos chinos son la ostia colega.pero eso se puede hacer?es legal?.

mandales un correo y diles que te den algo por la patente del video jajajajaj
Por _ShoGo_
El video está colgado en youtube y es totalmente público. Si tu ahora coges cualquier imagen de internet gratuitamente y eres capaz de demostrar que la has conseguido así, nadie te puede hablar nada de derechos de privacidad, de imagen, copyrights ni nada de eso
Por imagine 50
_ShoGo_ escribió:El video está colgado en youtube y es totalmente público. Si tu ahora coges cualquier imagen de internet gratuitamente y eres capaz de demostrar que la has conseguido así, nadie te puede hablar nada de derechos de privacidad, de imagen, copyrights ni nada de eso
ok,,pensandolo bien tienes toda la razon..

saludos
Por casablanca
hola imaguine ,pues muy muy legal no es,lo que si es verdad que una vez lo subes a youtuve pasa a ser un video publico,si cojes el enlace para que pinchando en el aparezca el video en la pagina de youtuve no pasa nada,pero no es el caso,de youtuve no sale nada sale directamente el video en su web,ademas de la modificacion de su logotipo comercial,a mi me importa 3 pepinos ,no soy fernando alonso para pedir derechos de imagen pero no esta bien hecho eso, saludos
Por _ShoGo_
Aparte del tema legal, me gustaría decir que no me parece bien que los de peakmodel se promocionen usando un video que se han currado los de axarmodel
Por cote
Chorradas , cada uno que compre donde quiera y al precio que quiera que es su dinero y yo compro en china y en axarmodel y en china te ahorras algo pero esta mordiento las uñas al menos yo , y un poco de paz porfavor que pareceis crios en riña , que sois un poqito mallores ya , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!