casablanca escribió:el amigo shogo tiene la calculadora en numeros romanos creo,si se lo pilla aduanas al chaval que aconsejas que sepas que le saldra mas caro que en españa despues de esperar 8 0 9 dias intranquilo y mordiendose las uñas eso si no le llega en mal estado o se pierde,no des ese tipo de consejos a la gente hombre que estas totalmente equivocado,se un poco realista aunque para ti el aorrarse 20 e sea una pasta gansa...
cada uno es libre de comprar donde quiera ,pero seamos mas realistas en los comentarios , que no es como lo pintas,saludos
"en le caso de aviones de 50cc subiendo el volumen de la caja seguro que te lo cazan en adu aun asi te aorras 26,346 euros que es una "PASTA"
Que va, yo es que soy imbecil y cuento con los dedos. Por desgracia no todos somos tan espabilados como tú casablanca.
Yak 54 en peakmodel (el de 50 cc)
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=565
Precio: 539 usd [347€]
Precio con IVA si te lo detiene aduanas (los aviones de aeromodelismo no llevan arancel): 402€
Precio en tu tienda: 435€
En el peor de los casos te ahorras 35€ y tienes para un par de packs de baterías de sanyo (lo mejorcito) para el avión, o para el interruptor digital emcotec. En el mejor de los casos te ahorras casi 90€ y tienes para un calmato sport nuevito
_ShoGo_ escribió:Aunque te lo paren te sigue saliendo más barato de lo que cuesta en España y si no te pillan te ahorras una pasta
Leete un poquito mejor mis posts antes de hablar porque pongo que te ahorras una pasta SI NO TE LO PARA ADUANAS. y si te lo para, también te ahorras dinero. A quien le gusta comprar más caro???
Por que vas a estar intranquilo y mordiendote las uñas?? Si sabes que va a tardar 10 días, esperas 10 días. Si sabes que va a tardar 2, pues 2.Es más, suele tardar una semana más o menos y lo pueden corroborar muchos foreros. Es tal y como lo pinto. Siento mucho que no todos los foreros compren en tu tienda y que algunos no queramos comulgar con ruedas de molino pero es lo que hay.
Ya ha quedado patente que a tí te sobra el dinero. Me alegro por ello
Por cierto, la calculadora te haría las cuentas igual en números romanos, que en binario. Son cuentas y sumar es igual uses la base o los símbolos que uses. Prueba haciendo 1=a 2=b 3=c... etc, por ejemplo y ya verás como te sale lo mismo. Si es que ...
Acabando con algo relacionado con lo romano...
"Avaritia fidem, probitatem, caeteras artes subverit"