miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hola imagine,mira sin ir mas lejos,en la web nuestra en el video del extra 260 de 26cc,pinchas en video y sale el video de enrique de murcia con su extra 260 de 26cc,si te fijas no a sufrido modificacion alguna,el logotipo de youtuve aparece abajo a la derecha y esta tal cual como si lo vieras desde youtuve,solo es el enlace que te traslada a youtuve,esto si es legal en todos los aspectos,pero si cojes ese video ,lo editas y lo usas como video comercial en tu web,cambia la cosa ,que es exactamente lo que a hecho el sr kwong de la tienda de peakmodel ,por lo menos podia haber pedio permiso que lo tengo en el messenger todos los dias,yo ya le di un toque de atencion de que no esta bien eso que a hecho,si lo quiere quitar que lo quite y si no pos tambien,no me quita el sueño,saludos
Por imagine 50
hola.casablanca ya me imagino que el tema del video no te quitara el sueño,,pero aparte de eso yo si le daba el toke al chinorris este,y mas si lo tienes agregado en tu msn.mas todavia para poder haberte pedido el permiso ya que teneis facil comunicacion.(es un caradura),y se requiere de un toke de atencion.
por otra parte YO personalmete me sentiria muy orgulloso de que un tipo de estos cogiera uno de mis videos para anunciar un avion,(esto es señal de que tienes unas mano muy buenas),,y le sacas al modelo casi todas sus caractricticas de vuelo,y el video la verdad esque gusta mucho,,pero eso si siempre y cuando se pida permiso para hacer lo que este tio a hecho.
y luego supongo que este mismo video es el que tu tendras en tu pagina no??,,este es otro tema,,porque quien no te conozca en forma fisica cuando vea el video en tu pagina pueden pensar que tu as sido el que as copiado el video de peakmodel,,y realmente es como tu dices,,ya que te lo as currado tu,pues la verdad esque ese video estaria mejor solo en vuestra tienda,para eso os habeis esforzado en hacerlo y que quedara bien...

saludos
Por casablanca
hola imagine,gracias por tus comentarios,ya le di un toque de atencion,por lo menos para que sepa que no esta bien lo que a hecho ,y que por lo menos nos fuera pedido permiso antes,que por nuestra parte no nos fuera importado pero eso de editar un video a su antojo no esta muy bien que digamos,saludos
Por juancarloscandas
yo la verdad es que por un precio de alrededor de 30 euros, ni me lo pienso, lo compro en españa, pero OJO!! en españa hay mucho chulo,qu chulea, creo q nos entendemos.
pero esta claro que los de axar, responden, verdad COTE ??
a ti te devolvieron un avion cuando este se le solto la parallamas, eso dice mucho.
por que? pues me imagino que por una causa, que son la publicidad del boca a boca, si una tienda te chulean al final, se sabe y cae las ventas, pero si una tienda funciona y te dan respuestas y soluciones, al final venden.
pues eso q por la diferencia de 30 euros o poco mas ni me lo pienso, claro esta si es ya una suma importante, pues no.
yo realize un pedido a peak, correos me lo extravio mas de un mes, peak me devolvio el dinero, sin ellos tener constancia de que yo devolviera el paquete, despues de devloverme el dinero me llego el paquete y lo reuse.
señores eso es confianza estando a tantisimos kilometros.

para mi tanto los de axar como los de peak son de los mejor que conozco, por no decir lo mejor
Por _ShoGo_
juancarloscandas escribió: pero esta claro que los de axar, responden, verdad COTE ??
a ti te devolvieron un avion cuando este se le solto la parallamas, eso dice mucho.
No, eso se lo hicieron los de aerovigo. Cote lo que ha comprado en axar es para gente de su club. El edge lo trajo de aerovigo y el yak de china
Por _ShoGo_
Ojo que con esto no quiero decir que tengan mal servicio los de axar eh, es solo para aclarar el dato, nada más

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!