miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola a todos ya tengo mi yack 54 de axarmodel de 2,16 de embergadura.
sencillamente es imprecionante como biene de todo. trae un acavado perfecto y unas terminaciones de lujo,todo eso acompañado de un set de transmisiones,brasos,todo lo necesario para su montaje y puesta en vuelo todo de una calidad impresionante como he dicho antes. os pongo unas fotos y poco a poco lo que es el montaje de esa gran maquina de volar el yack 54. EL FABRICANTE ES LEAGUE.
Adjuntos
DSC_0005.JPG
DSC_0008.JPG
DSC_0007.JPG
Última edición por juani el Vie, 22 Jun 2007 0:15, editado 6 veces en total.
Por josegago56
¿cuanto te ha costado?¿donde lo as comprado?¿que motor les vas a meter?
Por juani
hola lo he comprado directamente de axarmodel me ha costado 395 € y tiene las medidas propias para un DA-50 que es el motor que le voy a poner
Última edición por juani el Dom, 14 Ene 2007 16:33, editado 1 vez en total.
Por josegago56
y te cabe el escape bueno o le vas a meter el pitts?

Y CON ESTE AVION SE PUEDE COMPETIR EN ALGO?
Por juani
por las dimenciones que trae la carena le coje el pitss de fabula o el escape que quieras ponerle al gusto del consumidor
Adjuntos
DSC_0002.JPG
Por miguelon35
pedazo de preciosidad juani, ya era hora que pusieras unas fotos carapapa pedazo de bicho guapo...... :twisted: :twisted: :lol:
Por juani
teniendo mas de dos metros porsupuesto que si y este en concreto tiene 2,16
Por juani
pudes en f3m que es mas de dos metros por ejemplo
Por manueltornado
hola madakite yo tambien me lo voy a comprar y le posiblemente le poga un os 46 con una apc 11/6 y tu como lo vas a motorizar.un saludo :wink:
Por cote
Yo tmb compro el killer la semana k biene lo mas seguro si aki mi mader me deja 8)
Por miguelon35
pos yo me pillao este con todos los servos de tower pro de axarmodel y en direccion el de 14kilitos. montara un magnum 120 2tiempos :shock: :shock: :shock: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejejejeje..no sufrais mucho. pronto tendreis uno igual.. :wink: :wink:
Adjuntos
t_correccin_de_yak_151.jpg
Última edición por miguelon35 el Dom, 14 Ene 2007 21:26, editado 1 vez en total.
Por Madakite
manueltornado
yo le pongo la 12x4 de APC, la tengo puesta en un calmato con el TT pro 46 y sale del estacionario en vertical.
Por josegago56
msancor33 yo no montari el magnum si no el os 120 ax que no se me a parado en 2 años nunca
Por miguelon35
no me asusteis hombreeeeeee, todo el mundo me lo dice joe... :? :?
Por tae
Migue macho asustas joer,con lo bonito que era el Corsair :cry: . Eres un monstruo tio. :D
Por miguelon35
toma juani una buena foto. aqui se ve de miedo :lol: :lol:
Adjuntos
yak11.jpg
Por El Maleta
O mi vista me engaña o la decoracion del 216 no es la misma que aparece en la pagina de Axar. Puede ser??.
Yo tambien me conformo con el hermano pequeño, espero que me llege esta semana, un saludo.
Por casablanca
hola maleta,no te falla la vista el avion es el mismo solo cambia la decoracion,aunque disponemos de las dos, lo que pasa que la foto de la web es mala de cojones,estamos a punto de cambiarla ya que este pedazo de maquina no se merece esa presentacion ,aqui os dejo una foto de la 2º decoracion para que podais verla mejor,y un link para que podais ver el contenido del avion. http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.ph ... sc&start=0
Adjuntos
premontado_134.jpg
Por Madakite
Hola
Una cosita, como queda la carena del motor?
hay q recortar mucho? tienes foto?
bueno ya no es una ya son tres, donde compraste el motor q estoy buscando yo otro.
Un saludo
Por juani
hola el motor lo tenia en un extra de 2x2 de wordlmodel la carena solo recortas un pokito lo qe es la culata y en este caso yo qe llevo un pitts de vison pues le tengo qe cortar un pelin por el colector de escape pero nada mas ya os pondre fotos por qe ahora estoy muy liado de trabajo y bueno el motor le tienes en muchos sitios ya solo ver donde te interesa mas un saludo juani
Por Madakite
OK Gracias
espero tu foto,
Al finan he comprado el MVVS 45 porque los DA estan q no tienen en stok por ningun lado.
PD lo mismo a este hay q recortarle menos la carena.
bueno amigos que deciros que es un avion excelente por todo los aspectos y deciros mas o menos el montaje que lleva:
lleva en profundidad,direccion y alerones servos hitec digitales 5945
y en gas un hitec 5925 de hit speed (alta velocidad)
las vaterias son de ingnicion 1700nicd y para los servos lleva 3300 nihm un pack de cinco pilas y nada mas todo lo demas es integro lo que trae el kit de este avion que es de muy buena calidad a y ante todo.

(UN SALUDO Y DARLE LAS GRACIAS A AXARMODEL POR VENDERME ESTA MARAVILLA DE AVION)
Adjuntos
DSCF0016(1).JPG
DSCF0019.JPG
DSCF0018(1).JPG
Por juani
viene transparente y yo la e currao un poquillo.

hola a todos deciros que ayer lo pesamos y que sorpresa la mia cuando nos dio el peso digital en el que lo pesamos 7,100kgr creo que es un buen peso para esa envergadura que opinais un saludo
Por Carlos Monge
:shock: Un peso muy bueno.

Estamos esperando tus impresiones sobre el vuelo, aunque personalmente estoy convencido que tiene que ser un gran avión.

Suerte y mantenos informados. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!