Gracias Zayas, esas ya les he visto.
Según las instrucciones de Rc League dá una carga alar de 75 a 85 gr/dm2., que si es cierto, esta muy bien.
Pero no me preguntes porque, tanto a mi como a mis compañeros de club, nos suelen dar problemas las balanzas, será por la humedad del mar que hace que los aviones pesen mas de lo que dice el fabricante?
Por eso pido el peso real con el DA 50, que es el motor que monta Juani, y el que yo le pienso montar.
Tanto ese dato del peso final, como saber la distribución o cantidad del lastrado del modelo, es vital a la hora de planificar tanto la compra de los componentes del avión como su instalación en el mismo. Con esto me refiero a la elección de variables como el tipo y tamaño del motor, el tipo de escape, bateria de litio o Nixx, incluso servo de cola con pull-pull o en cola directo.
Ya tengo localizado un avión en Valencia (de los que vienen de Weimo), pero aun no se que motor le han montado, y con suerte lo podré saber el fin de semana próximo. Así que, no voy a pedir el Yak a Axarmodel hasta que no tenga esa información, o haya visto un video con vuelo 3D del avión.
Gracias de todas formas.