- Lun, 14 May 2007 21:16
hola compañeros despues de ver comentarios negativos sobre mi avion,y de ciertas personas que ni lo tienen ,ni lo han tenido,no veo justo que se hable mal de un avion y menos sin tenerlo y lo mejor sin experiencia ninguna o cero diria yo.yo estoy empezando en esto ,no soy ningun entendido ,es mas "si" me despegan y aterrizan el avion pero quitando estas dos maniobras arriba suelo hacerle de todo ya que me siento muy comodo con el por su nobleza,nuestra pista tiene 80metros de asfalto y con el entrenador ya se me quedaba pequeñisima asi que suelo ponerle en manos expertas y si de esos 80metros le sobran 30 metros,ademas del miedo que me sube por los pies al ver una cosa tan grande aproximandose ajjajaj,el avion viene muy muy bien de acabado y el peso ya lo he dicho en otras ocasiones pero parece ser que hay gente que hay que darselo todo mascado,asi que esta tarde he aprobechado para escribir todo esto,ahhh especificar que el avion tiene 2,20m de envergadura no 2,16 y 2metros de largo desde el cono a la parte mas saliente de la direccion,el peso completo con da50 y escape pits 7100 kg que para esa medida por lo que escucho y me dicen por hay esta de miedo,saludos y hay os dejo unas fotos