miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juani
hola ivan cadenas garcia me alegro de que estes por aki. te cuento lo e visto con mis propios ojos vale el DL50 y con el escape que trae un pitts de una sola salida es vestial tiene tal potencia en bajos y en alta que incluso estando a medio rodar todavia me sorprende de lo que es capaz dar deci ese motor solo decirte que es una buena eleccion la compra de ese motor y no te puedo decir nada mas por ahora solo que mi buen amigo antonio (casablanca) esta terminando un proyecto con ese motor y que muy pronto lo vereis todos por aqui o en axarmodel.com no puedo decirte mas un saludo y que lo termines prontito juani.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juani,tengo una duda.
La foto esa del escape tuyo,que es que le as puesto tu una salida más al escape pitts o es que as cambiado el escape entero?.
Por juani
hola amigos,aprobechando la baja laboral hoy se me ha curado hasta la mano viendo a mi yack con la cola pegada al suelo siisisi,mi "ladrillo volador"jajaj,hoy he ido a por mi compañero y amigo del club"casablanca"para sacarme mi espina de lo que mi avion puede llegar hacer,fuimos a la pista y despues de hacer unos desplazamiento de cg"QUE TENIA QUE HABERLO HECHO MUCHO ANTES" me he quedao perplejo al ver como ha cambiado el avion en la forma de vuelo"INCREIBLE"las barrenas las aplana tanto que alucinas,los rolingharriers bestiales con el morro arriba y unos cuchillos increibles,ademas el aterrizaje ahora mucho mas lento al levantar el morro un poco,el comportamiento en los harrier se le ha quitado ese bailecito de alas que tenia antes tanto en invertido como en positivo cuando lo ponias a baja velocidad,con esto y siguiendo los consejos de un amigo y profesional de esto,he decidido hacerle unos ultimos apuntes que me ha dicho hoy despues de terminar para dejarlo en su punto,cambiar el deposito de 500 a 300,con lo que ganamos 200gr menos y situarlo en el cg,para que vuele siempre igual,cambiar el escape pits de bisson qe pesa un huevo y poner pits simple del da original pesa la mitad,quitar el servo del aire 59gr,y tren en carbono,con todo esto lo bajamos a 6600gr,y se quedaria como una bestia,y me voy a poner manos a la obra,os dejo unos videos que he hecho con el movil,perdonad mi vocabulario y el tembleque pero yo estaba muy emocionado de ver mi yack 54 volando asi,un saludo y espero que os guste.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9957613676

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6502599425
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7822930341
Por Sami
Ese avion en ese peso esta pero muy muy bien, super ligero de peso para su tamaño.

Juani, tu no vales para ser apoderado de toreros, los mataria el toro a todos, "ARRIMATE, ARRIMATE MAMON". :lol: :lol: :lol:
Por juani
hola amigo sami3d, hay un refran en esta vida que dice. una imagen vale mas que mil palabras en eso estoy de acuerdo pero cuando ves ese avion tan serca de ti la adrenalina se te pone por las nuves pido disculpas por el grito nada de que te pille el toro jajaja.
Por casablanca
buenas noches sami,jajajja hay hay este juani,hoy va a dormir como un angelito abrazado a su yack 54,y esque el yack del juani es como cuando te hechas una novia por primera vez"no hay quien la toque"pero como ves ya se va dejando ajaj y hay estan los resultados,como siempre he dicho aviones en estos tamaños ninguno vuelan mal,solo es saber ajustarlos bien,elegir buen equipo a instalar y hecharle hue.......,esto ultimo como cada uno vea .bueno un saludito y buenas noches
Por Sami
:lol: :lol: :lol: Antonio, tu no le hagas caso a Juani, que luego el que se lleva la cornada es el torero, el esta muy tranquilo detras del burladero con la camara. :lol:

Esta clarisimo que para poder sacarle el jugo a un avion hay que perder antes el tiempo en ajustarlo adecuadamente, tanto en CG como en recorridos, ajustes, mezclas...cuanto mas lo vueles mejor lo haras y mas cosas podran hacerse con el avion, todo lleva su tiempo pero el tiempo dedicado a dejarlo a punto es vital.

Enhorabuena por el "morlaco" y veremos si Juani grita lo mismo cuando se reponga de la mano y le toque torear a él. :twisted:

P.D.- El domingo lo veremos en vivo. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que tal Juani.
Me alegra ver esos videos de tu máquina y lo bien que vuela.
Espero que el mio con el DL50 tambien pueda hacer esos torkes.
Yo el cono voy a pasar de ponerselo y el servo para el aire tengo pensao no ponerlo y hacerlo manualmente.
Una cosilla.Dices que vas a bajar la capacidad del deposito a 300cc.¿sabes para cuantos minutos de vuelo te puede dar ese deposito?.

Los servos ya los tengo y a mi solo me falta comprar las baterias,y estoy pensando en poner lipos,pero es mi primer contacto con este tipo de baterias y no tengo mucha idea :oops: :oops: .
¿Me podrias decir que tipo baterias lipo y reguladores llevas tu para ver lo que tendria que comprar?,y si me dices donde podria comprarlo te estaria muy agradecido.

Saludos
Por juani
hola ivan te cuento, lo de disminuir el deposito es por que con un vuelo de 15 minutos me sobra casi la mitad entonces lo rebajo de 500cc qe es el qe trae por uno de 300cc y asi pues casi del tiron 200gramos menos de peso que eso si es muy interesante. y con respecto a las lipos decirte que yo llevo dos lipos jaker de 1800milis cada una a 7,4vol. y llevo un interuptor regulador powerbox y es una pasada las dos lipos siempre funcionando consume de las dos a la vez y en caso de agotamiento (nuca pasa esto)el regulador lo detecta y cambia de lipo una pasada en seguridad este material lo compre en cibber-hobby a mi buen amigo javier izquierdo. espero que te sirva la info sin mas un saludo juani.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale Juani,gracias.
Ya estube viendo el interruptor ese que tu tienes,pero haber si lo he entendido bien.
A ese interruptor-regulador se le enchufa por un lado la lipo de la ignicion y por otro la lipo del receptor,y los dos cosas se encienden y se apagan a la vez.

Tanto el receptor como la ignición quedan alimentados a 5.9v. constantemente.

Y para confirmarlo,el dicho interuptor es este.
http://www.powerbox-systems.com/e/power ... /start.php

¿Es correcto todo lo que digo?
Por Sami
No, ese interruptor-regulador es para tener dos baterias para el receptor, la bateria para la igniccion del motor debe ir aparte. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale Sami.Entendido.

Entonces estoy pensando en poner esto.
Una lipo para el receptor con este interruptor-regulador
http://www.powerbox-systems.com/e/power ... /start.php
Decirme de cuando deberia de ser la lipo.Se que tiene que ser se 2S,pero no se de que capacidad.

Y para la ignicion otra lipo con el interuptor zundschalter-3
La lipo tambien de 2S,pero decirme de que capacidad.

¿Asi estaria bien la cosa?
Por Sami
Ambas lipos las puedes poner a partir de 2000mah, debes de mirar si tu encendido te admite 7.4 V, si no fuera asi deberas ponerle un regulador a la bateria de la igniccion, el interruptor no regula el voltaje.
Por Sami
Ese te viene perfecto. :wink:
Por FENIX
Hola, una cosa por si las moscas, ese tipo de reguladores consumen al estar en reposo asi que debes de ponerlo despues del interruptor (por lo menos los de alpetron)es insignificante pero si te pegas mucho tiempo sin volar ese avion te puedes cargar una lipo,usea,lipo al interruptor, del interruptor al regulador y del regulador al encendido.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale,pues ya lo tengo claro.
Solo me falta lo de las lipos,que estube mirando en ciber hobbys y me parecen muy cara,aunque claro,igual las thunder power que tienen son muy buenas y por eso valen ese dinero.
El caso es que hay estas de marca Himodel que están a mitad de precio que las thunder power.
Y como no tengo ni idea,pregunto
Estas de marca himodel, ¿son buenas?,¿me valdrias bien?.Tendria pensao comprar esta para el encendido
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... ancer.html

Y esta para el receptpr
http://www.himodel.com/electric/2200mah ... ancer.html

Me valdrian estas o me compro otras mas caras.
Por juani
ENHORABUENA AL CLUB AEROMODELISMO SERRANIA DE RONDA.

por ese domingo que pasamos tan agustito y por esa buena organizacion. y aprobecho y os pongo un montaje de dos fotos en una una de ellas es un cuchillo a morro alzado perfecto y la otra un harrier a tope de profundidad foto muy curiosa saludos para todos
Adjuntos
foto ronda2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!