miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Alguien me puede decir algo acerca del yack 54
http://www.nitroplanes.com/cmpyak54arf1.html

estas son sus especificaciones:

Wing Span: 71.5"
Weight: 11.67lb
Length: 61.5"
Wing Area: 806sq.in
Wing Loading: 32.89oz./sq.ft.
Engine Required: 2c 108 ~ 160, 4c 120 ~ 140
Radio Required: 4 Channel 6 Servos

Estaria interesado en ponerle un 26 cc , seria demasiado?
Creo y si no me equivoco que un 26 equivale a un 108 verdad?
saludos
Adjuntos
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Última edición por calmato1975 el Mar, 19 Jun 2007 20:18, editado 1 vez en total.
Por calmato1975
a por cierto alguien ha comprado algo en nitromodels?
La verdad es que los precios estan geniales , pero el problema es que son de estados unidos y no se si el tema precio portes y aduanas casi llegaria al precio de tienda aqui.
Alguien me puede decir algo?
Por Heli_21
yo creo que con el 26cc se quedaria cortito ya que te recomiendan de 108 a 160 glow y el peso del 26cc con sus accesorios es mucho mayor a la de un glow, entonces el avion te saldria mas pesado, pero seguro que volaria de maravilla, si pasa de los 4,5kg " me parece que era" con el 26cc olvidate de hacer 3D, yo no se cuantos kg seran las libras que te pone hay, pero si pesa al rededor de los 4,2kg podria ponerse el 26cc, y yo en nitromodel compre una vez una piper que costava 100$ y con portes i todo me salio por 160$ " si no recuerdo mal" y era un precio bastante mas considerable que aquí en españa, pero en aviones de esa envergadura no lo se, haz una prueba de comrpa haver lo que te dice la pagina web, luego en los comentarios pones que quieres que te envien la caja como regalo, y asín los de las aduanas no te pillan, pero hay veces que si " ami me pillan casi siempre :roll: :? " un saluote
Por Mariofly
No se si será el de Jamara o similar, pero desde luego que l de Jamara es una piedra volante, y con un 26cc no haces 3D en serio.

Saludos.
Por calmato1975
la verdad es que entema de precio no hay color, alli vale 199 dolares unos 150 euros y aqui sale por 230 euros, joder hay una diferencia brutal.
Pero claro si encima de decir que con el 26cc nada de nada, pues va a ser que nada de nada
el 26cc pesa 1kg, y un 120 por ejemplo pesa 920 grs
la verdad es que va aser que no lo voy a mirar.
saludos
Por Heli_21
okay, he estado revisando mis revistas y lo he encontrado, si que es de jaamara, pero los aviones de jamara de 1,80 ya empiezan a ser " aviones", este avion gracias a su fusilaje en fibra y todo el rollo mide 1800x1565 i pesa 3500kg, yo creo que con el 26cc podria ir bien, pero cuidado, en la revista solo te recomiendan glow " no pone nada de gasolina" te recomiendan un 120 o 140 " para vuelo mas extremo", un saludote
Por calmato1975
entonces que me recomendariais para un 26cc????
me gustan los bichos grandecitos, por eso me gustaba ese yack.
Por juancarloscandas
ese avion,aunque precioso, te puedo decir q es pesado y tiene una carga alar bastante mala. mete el ala. con lo cual si no vas rapidillo, pues susto. mira este link esta muy bien estos aviones.
http://www.google.es/ig?hl=es
Por calmato1975
nadie me puede aconsejar respecto a algun avion para volar con un 26cc?
Por Heli_21
pues mirate los modelos de axarmodel.com " si quieres modelos chinos" si quieres modelos ya de mas calidad, el funtana X100, lo sullo es el OS120AX, pero sami lleva su funtana un 26cc" no el mismo, sino el 90, el X100 es el nuevo" y le va de maravilla, sino que lo diga el :wink:, y yo he visto fotos del X100 con el MVVS 26cc(me parece que era) y el avion parecia estar bien, porque me parece que lastrando las baterias ya havia suficiento para nivelarlo, un saludote " pero si quieres un avion de 26cc que te valla muy bien, mete en axarmodel.com" un saludote.
Por calmato1975
la pagina que me mandaste no es nada
Por Heli_21
esa es la que yo tambien te digo :roll: :wink:
Por calmato1975
ok. muchas gracias.
Por cierto el ultimate siempre ha sido un avion que me ha gustado mucho.
Alguno de vosotros me lo aconsejariais o me lo desaconsejariais.
Lo unico es el tema del transporte al campo de vuelo, las alas se podran desmontar verdad?
saludos
Por juancarloscandas
en este modelo no se ciencia cierta se se desmontan, yo tube el ultimate de sebino models, y te puedo deicr q con un 91 volaba de cine , te permitira hacer toda la acrobacia q quieras, y la estampa en vuelo de un biplano es preciosa. no et arrepentirias
Por calmato1975
pero claro en este caso no es para un 91 sino para un 26cc, creo que deve ser de mayor tamaño.
Por Heli_21
buenas calmato, he estado buscando por aerovigo.com y hay si que hay unos cuantos de 26cc "y aparte, te dan un trato fenomenal". Hay: extras, Edges, maquetas, sukhoi etc... ahora te toca seguir mirando a ti :wink: :D , un saludote
Por calmato1975
gracias heli, mirare y vere que hago
Por calmato1975
heli los precios de aerovigo son de mirame y no me compres.....
Por juancarloscandas
q te parecen caros??? dime donde lo viste mas barato, tengo pensado comprarme el yak54 o el funtana.mandame pagina de dodne saques precios mas competitivos :lol:
Por Heli_21
esos precios son por la calidad que tienen, y tu por lo que nos estas comentando es lo que buscas, pero si quieres aviones baratos " osea, aviones chinos para 26cc" vete a www.axarmodel.com. En aerovigo el funtana X100 " se le puede poner el 26cc", vale 285€ " portes incluidos creo recordar", si ves algun sitio donde sea mas barato dimelo porfavor, que hay un amigo que se lo va a comprar :wink: , un saludote
Por tachy
Hola calmato, yo acabo de estrenar un Funtana 140 de SebArt, y le tengo montado un MVVS 26CC, eso si con resonante, y con una 18x8 Menz, me coge en el suelo entre 8100 y 8300 rpm, el avion me pesa 5150kg y te puedo asegurar que es mas que suficiente para hacer 3D.
Un compañero del club, a comprado un Yak 54 de Quique Somencini, y le pensamos poner un MVVS 26CC, con resonante.

Un saludo. :roll:
Por Dario V
Hola:

Una aclaracion un motor de 26CC es un 160 y no 108 como pregunta calmato al principio
Yo tengo ese modelo que se muestra en las fotos ( es de la CMP http://www.cmpairplane.com/aerobatic/Ya ... 0Size.html) sin armar y me compré un SPE de 26cc (hoy me llegó)

Todo chino, veremos que pasa

Saludos
Por raf39
Dario V escribió:Hola:

Una aclaracion un motor de 26CC es un 160 y no 108 como pregunta calmato al principio
Yo tengo ese modelo que se muestra en las fotos ( es de la CMP http://www.cmpairplane.com/aerobatic/Ya ... 0Size.html) sin armar y me compré un SPE de 26cc (hoy me llegó)

Todo chino, veremos que pasa

Saludos
siento contradecirte por la equivalencia de un glow a un gasolina, pero un glow 160 no equivale a un 26cc de gasolina ni de coña yo mas bien diria que equivale dependiendo de la marca (por las prestaciones) entre un 40cc o un 50cc, el 26cc equivale a un 108/120 como maximo

un saludo
Por Dario V
Hola

ok, si él se refería a las prestaciones esta bien lo que tu dices, pensé que se refería a la equivalencia cc con respecto a pulgadas

saludos
Por calmato1975
?????, no no me referia la equivalencia en cubicaje, por lo tanto creo que tenia yo razon.
Por calmato1975
aunque ahora el tema se me complica ya que en la tienda de axarmodel hay un ultimate 3d precioso, aun no disponen de el pero me gusta mucho ese avion mas que el yack.Alguien me puede aconsejar???
es mejor el yack o el ultimate, son dos aviones distintos??? vuelo distinto, cual sera mas dificil de controlar?
Estos son sus datos
Envergadura =1400mm

Longitud= 1530mm

Peso= 4500g

Motor- 26cc gasolina, 140 4T, 120 2T

Radio. 4 canales
Adjuntos
ultimate_3d_04.jpg
ultimate_3d_04.jpg (9.99 KiB) Visto 1085 veces
ultimate_3d_03.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!