miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Vamos a ver si te aclaras un poco con que motor poner. Ya le has pre-puesto de todo.
Respecto a tu pregunta el 35 da 0,4hp mas que el 26, ambos datos segun especificaciones del fabricante en rpm que no vas a coger nunca y el 35 te va a dar un peso extra de 557 gramos mas, eso si es seguro.

Vamos que el avion te va a pesar mas o menos 5600 gr. Con eso la carga alar se va a disparar por tanto tambien van a aumentar las probabilidades de hachazos.
Por miguelon35
joe.............. :cry: :? con lo poco que me gustan a mi los hachazos.......joe
Por Hialpha
lasser escribió:... va a dar un peso extra de 557 gramos mas, eso si es seguro...
mas el que le va a tener que poner en cola para equilibrar ... vamos, que hay ladrillos refractarios con mejor carga alar... :lol:
Por miguelon35
entonces que envergadura vendria bien a este motor????
Por Sami
No os preocupeis, a Miguel le encanta estar gitaneando todo el dia, venga a comprar y vender, si se lo ha comprado ya seguro que hay un post suyo en el foro vendiendolo. :lol:

Miguel si es que no escarmientas, ya te dijimos que si querias un gasofa que fuera un 26cc y que no pese mucho (SPE, MVVS...).

Si querias un glow 2T el OS120 le va perfecto.

P.D.- Tengo un 3W 70cc que le iria perfecto a ese avion, llamane y hablamos de precio. :twisted:
Por Hialpha
Es una pregunta complicada, por que es un motor complicado. Me explico: No es excageradamente potente y si es muy pesado. Según los datos de la web de MVVS, es incluso mas pesado que el 45 cc.

Yo iría a un 2x2 ...
Por Sami
msancor33 escribió:entonces que envergadura vendria bien a este motor????
Ese motor estaria bien para alguna maqueta de las que piden bastante peso en morro y no necesitan mucho motor.

En plan acrobatico el Funtana 140 iria sobrado de motor con el 35cc pero en su contra tendrias que lastrar en cola bastante.
Por miguelon35
ENTONCES???????????? un 2 metros cualquiera no serviria?? :roll:
Por Sami
Pues no, un 2mts normalmente lleva un 40-50cc, tu motor es igual de pesado que uno de estos pero no es igual de potente.

Yo creo que el mejor uso de ese motor es una maqueta, que son menos exigentes con la demanda de potencia y les suele venir bien peso en el morro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!