miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pt
Publicado: Jue, 12 Feb 2009 17:18 Título del mensaje: YAK 54

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy pensando en adquir un yak 54 para motor de gasolina , en la tienda me han aconsejado 2 uno de la marca new power modelisme y otro de fly model a 550e el primero y 439 el segundolas medidas y todo muy parecidas o iguales, le pienso poner un zdz de 60cc cual me aconsejais , y si algien lo sabe cual es la diferencia entre ambos , gracias de antemano.

pablo torres
Por jorgito el de las alas
Hola, el de fly model lo tienes por 260 en modelgifts y en acro3d.com tienes un hil ode construccion muy detallado, te recomiendo que le heches un vistazo.

Un saludo
Por pt
Ya he visto varios modelos de esa casa y la verdad que traen un acabado que no es malo , pero tienen poca calidad en mi club hay varios y hay calmatos con alas unas un poco mas anchas que otras y falcon 25 y 50 a los que no les coinciden los tornillos o las guias no estan y estan dobladas perfectas,prefiero algo ahunque sea mas caro pero con la calidad que se merece.

pablo torres
Por juancarloscandas
pensate en el yak de 86" de QQ.
lo tiene a buen precioo en arivigo, y eso si que es calidad.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Estoy deacuerdo con Juan Carlos, el yak de Sommenzini (para mi )es el mejor, sin duda.

Saludos.
Por Fekem
Yo opino lo mismo , rompi 1 por fallo de emisora y repeti , Paco rompio uno por fallo de la bateria del encendido y repitio...y volveriamos a repetir fijo.

Para mi es el mejor con diferencia , y hablo habiendo probado otros aviones de este estilo.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Por estas tierras hay varios, y de varias casas comerciales, y todos coincidimos en que el de Sommenzini es el mejor.
Por juancarloscandas
framcisco que tal la venta de los aviones, dicen y rumorean que estan vendiendolo todo el material.
dicen que te vas a pasar al surf. :twisted:
Por pt
Me convence mas el de somencini, no me fio de las gangas ¿algo tendran? y si hago una inversion de este tipo no es para que salga rana , creo que tengo un nivel aceptable como para tener algo bueno , pues muchas gracias ya lo tengo claro voy a por el quique.

pt
Por IVAN CADENAS GARCIA
pt escribió:Me convence mas el de somencini, no me fio de las gangas ¿algo tendran? y si hago una inversion de este tipo no es para que salga rana , creo que tengo un nivel aceptable como para tener algo bueno , pues muchas gracias ya lo tengo claro voy a por el quique.

pt
Rana fijo que no te sale.De las gangas está mu claro,y lo que tienen te lo digo yo :D
.
Ese en concreto es procedente de un señor que ha puesto una tienda y que viaja a china a compra unos aviones directamente a fábrica,con marcas "blancas",logrando unos precios supercompetitivos y que de lo baratos que son, hasta nos hacen pensar mal,¿a que si?jee.

Ojala tomasen nota muchas otras tiendas.
Luego el mismo avion nos lo vende fulanito que no ha ido a china y se lo traen hasta la tienda en el doble de dinero,y pensamos que ya es mejor por que cuesta más.

Ejemplo:
http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=79

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6064

¿Puedes creertelo?
Acojonante,¿verdad?
Modelgifts incluye porte en el precio,el otro no.Entonces posiblemente estemos hablando de más de 200 euros de diferencia en el mismo avion :shock: :shock: :shock: ,y estamos hablando de tiendas de aquí :shock: :shock:

Si "despelotasemos" ese yak que es una "ganga" y el de hangar 9(por poner un ejemplo) para ver las estructuras seguramente más de uno se asombraria al ver que son practicamente iguales,usan las mismas maderas y los mismos pegamentos malos.

Yo todo esto de las marcas ya lo tengo más que claro desde hace un tiempo.
Por juancarloscandas
yo para nada estoy de acuerdo con ivan aparte de lo feo que es, creo que no tiene razon.

las cosas baratas a veces salen muy caras, yo desde luego siempre que me lo pueda permitir mi economia, prefiero un avion de una buena marca y buena calidad.
ahora tengo un QQ para 26cc, y vamos decir que es igual que uno de arfmodel, es que no tuvo en las manos en del QQ.
lo que mencionas de serpa y modelgift, pues tienes toda la razon, pero bueno cada uno puede vender al precio que quiera, o simplemente te puedes preguntar, si es realmente el mismo avion, auqnue veas la misma foto.

yo desde luego prefiero algo de calidad, tanto en vuelo como en materiales.
Por juancarloscandas
ivan estoy convencido, que si un dia vuelas un QQ cambiarias de opinion.
pero convencido del todo
Por cote
Luego nos quejamos de que son caros los aviones :lol: , normal nos vamos a lo mas caro , pero bueno , cada uno gasta a su gusto , Juancarlos , lo de cojer uno de marca y otro de arf model no lo digas muchas veces que ahi te podriamos pillar :lol: , tambien depende del piloto y porque no esta Sami que tiene el link , pero existe una tieda china la cual hacer los aviones segun dicen"De somenzini" , solo con el entelado diferentes para diferentes aviones , vamos como si salen un monton de clones mios pero con la ropa diferente (Y precio) :lol: :D
Por juancarloscandas
cote no me malentiendas, yo como sabes tengo modelos arfmodel, y estan genial, pero mira pille un QQ y chico , realmente se nota la difefrencia en todo, desde el entelado a los extras.
y me imagino que en vuelo tambien se note, si no mucha gente estaria equivocada.
y alguno habra, pero no creo que la gente se gaste casi 600 euros, podiendosse gastar 400, vamos en solo mi opinion.
Por cote
juancarloscandas escribió:cote no me malentiendas, yo como sabes tengo modelos arfmodel, y estan genial, pero mira pille un QQ y chico , realmente se nota la difefrencia en todo, desde el entelado a los extras.
y me imagino que en vuelo tambien se note, si no mucha gente estaria equivocada.
y alguno habra, pero no creo que la gente se gaste casi 600 euros, podiendosse gastar 400, vamos en solo mi opinion.
Hola , hombre pues la calida claro que va a ser mejor cuando te gastas alomejor 200 euros mas en el mismo avión te das cuenta que viene algo mejro el entelado y fundas y tal pero me parece abusivo el precio.
Por juancarloscandas
pues te equivocas cote, me costo 270 euros, puesto en casa, echa cuentas.
solo en tren que trae ya vale mas que la diferencia.
en vuelo no lo se, ya te lo contare.
Por IVAN CADENAS GARCIA
JIJIJI :twisted: ,cuidao cote que ahora el Juancarliños tiene un QQ y se nos pica :D .
Como pa decir que no les veo nada en especial

Que facil entras al trapo :lol:
Por FENIX
Hola, pronto llegan a España yak de QQ con otra decoracion, salen de la misma fabrica y tendran 3 acabados:bajo,medio y alto, la diferencia entre ellos son los accesorios y entelado, la estructura es la misma, el acabado alto es como el de QQ pero con otra decoracion,pero no el mismo precio :shock:

Un saludete
Adjuntos
50.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola, pronto llegan a España yak de QQ con otra decoracion, salen de la misma fabrica y tendran 3 acabados:bajo,medio y alto, la diferencia entre ellos son los accesorios y entelado, la estructura es la misma, el acabado alto es como el de QQ pero con otra decoracion,pero no el mismo precio :shock:

Un saludete
Ese es el que nos enseño Sami hace tiempo :D .
Un alegria saber que van a venir pa España,y sospecho quien va ser e tio fino que los va vender :lol: .Estas cosas son las que me gustan :D
Haber si se imponen estas formas de entender y llevar el negocio.

Haber a que precios salen con el acabado BAJO,que estos los engancho yo,les hago unas escuadritas de carbono y ya superan al acabado ALTO :lol:

El acabado alto como el de QQ,es normal que valga menos.Simplemente por que lleve la pegata de QQ ya te va costar más.La marca y la publicidad de este señor está clarísimo que alguien se la tiene que pagar(es normal).
Por Fekem
Yo soy fan de quique y sus aviones , de hecho tengo 1 y estoy encantado , tengo otro roto que pensamos reparar poco a poco , tengo otro de seb art y veo que os vais por la tangente , a parte del acabado hay que mirar algo que es muy importante en aviones de este tamaño y es el vuelo , yo nunca dije el qq vuela mejor que un arf o un chinchanfu sin haber probado ambos , ahora tengo un QQ y un arf y os aseguro que el QQ vuela mejor que el arf , de hecho desde que monte el QQ el arf no a vuelto a volar....

Saludos!
Por Fekem
Por cierto fenix , si me dices donde van a vender esos aviones iguales a los de QQ me harias un gran favor , quiero montarme un 2,6m y me gusta el de somencini pero se me va algo de precio y si estos son mas baratos mientras sea el mismo avion pero con otra decoracion , no me lo pienso dos veces.

Saludos!
Por FENIX
Fekem escribió:Por cierto fenix , si me dices donde van a vender esos aviones iguales a los de QQ me harias un gran favor , quiero montarme un 2,6m y me gusta el de somencini pero se me va algo de precio y si estos son mas baratos mientras sea el mismo avion pero con otra decoracion , no me lo pienso dos veces.

Saludos!
En modelgifts, estan en produccion, para Abril -Mayo estaran aqui,llamales para que te confirmen los precios de las diferentes versiones

Un saludete
Por Fekem
Ok , muchas gracias , no te preocupes que hasta mayo-junio no tenia pensado empezar a montarlo , no tengo ningun prisa , primero quiero darle bien de caña al de 2,2m.

Gracias y saludos!
Por cote
Yo me apunto a la cola de un 2,6 chinorri de modelgifts y su dl100 :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me dais asco.Ale ale,cada vez más grandes.

Pero ande vamos parar hermanos 8)

¿Sabeis de algún 4 metros baratito :roll: ?
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Me dais asco.Ale ale,cada vez más grandes.

Pero ande vamos parar hermanos 8)

¿Sabeis de algún 4 metros baratito :roll: ?
Pues aunque parezca coña en modelgitfs tambien disponen de 3mt :shock: , cuando saquen el DL150 habra que pensarse comprar un bicho de estos.

Un saludete
Por Fekem
No iran a traer el que es como el QQ de 3m no??

Buf buf buf jejeje
Por FENIX
Fekem escribió:No iran a traer el que es como el QQ de 3m no??

Buf buf buf jejeje
Pues la verdad es que no se lo quise ni preguntar para evitar "conflictos internos", solo de pensar el precio del motor se me quitan las ganas.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!